Elios.
Elios:¿Me permite ser su pareja señorita?.-Con una sonrisa.
Shinobu:Jejeje, no estoy interesado en esas cosas.-Eso me puso triste.-Bueno, chica alejate de ella, es un demonio.
Sumiko:E...ella es mi hermana.-Decia débil.
Shinobu:Veo que la quieres mucho, así que la matare con un veneno que no la haga sufrir mucho.-Con una sonrisa.
Tomioka:Sumiko, aléjate de aquí.-Desenvainando su espada.
Shinobu:Por eso todos te odian Tomioka-san.
Tomioka:Ami nadie me odia.-Con una voz rara.
Elios:...Creó que si tiene algo de verdad.-Saque igual mi espada.
Shinobu:Me estas empezando a agradar... este...
Elios:Como seremos futuros esposos te voy a decir mi nombre, es Elios.
Shinobu:Creó que ya no me agradas.-Con una sonrisa.
Elios: ._.', esta bien, la cague...
(Tiempo Después)
Elios:¿Qué diablos hago aquí?.
¿?:Callate, ¿Qué no sabes con quién estás?.-Abriendo mis ojos veía a 8 sujetos.
Elios:Pues no, pero tampoco me interesa, a Sumiko, ¿Qué haces aquí?.
Sumiko:¿Tenía que venir junto a este idiota?.-Con molestia.
Elios:Ouch, me dolió, pero no más cuando cada mes de visita andres...-La vi y estaba demasiado molesta.
Sumiko:Tsk...
¿?:Proteger un demonio esta en contra de las reglas, tiene que ser ejecutado.-Un chico de cabello naranja y ojos grandes.
¿?:Si, pero también Tomioka y el otro tienen que recibir un castigo.-Un chico con una serpiente y ojos raros hablo.
¿?:Los ejecutare de tal forma que la sangre caerá de una forma espectacular y dramática.-Hablo un gigante que se vestía como payaso.
Elios:¿De qué circo saliste?.-Con burla.
¿?:¿De qué zoológico te sacaron?.-Con el mismo tono de burla.
Elios:Del mismo que te sacaron.-Con una sonrisa.
¿?:Me llamo Uzui Tengen y soy Dios, y ahora seras mi mejor amigo.
Elios:Si eres dios, ¿te puedo pedir un favor?.
Uzui:El que quieras.-Con una sonrisa.
Elios:¿Puedes hacer que Shinobu sea mi esposa?.-Con suplica.
Uzui:Te llevo al Distrito rojo y te conformas.
Elios:¿Qué es el Distrito rojo?.-Dije con curiosidad.
Uzui:Un lugar donde hay frutas.
Elios:Meh, no es lo que esperaba pero me conformó.
Shinobu:¿Se quieren callar?, ahora me gustaría escuchar la historia de Sumiko.
Sumiko:Est... agh.-Escupiendo un poco de sangre.
Elios:Ya me confundí, ¿por donde les llega?...
Shinobu:No es eso, es que tiene la mandíbula dislocada y la garganta seca.-Le extendía una cantimplora.-Ten, bebe esto.-Después de eso ella empezó a beber.
Sumiko:Bueno, juro que Nezuko no ha comido algún humano.-Y mientras ellos discutían yo pregunte algo.
Elios:Uzui...-Llame en un susurro.
Uzui:¿Qué?.
Elios:Sabes que no hay que confiar en una mujer...
Uzui:¿Por qué te engañan?.-Con duda.
Elios:No, por que cada mes sangran de su parte y después de 5 días están como si nada, no creó que se pueda confiar en ellas...
Uzui:Tomaré tu consejo, bro.-Con eso puse un poco de atención.
Shinobu:Shinazugawa te pido que no tomes medidas tan drásticas.-Un albino algo raro estaba sosteniendo su espada y la caja de Nezuko.
Elios:Jajajja, ¿por qué en vez de Shinazugawa no te llamas Shingatumadre?.-Decia con burla.
Sanemi:Callate maldito gusano.-El me miraba con rabia.
Elios:Gusano y todo pero ni rabioso.-Dije con burla y vi como los pilares contenían la risa.
Sanemi:Me las pagarás.-El apuñaló la caja de Nezuko de la cuál salió un sonido.
Elios:Mah, no es mi herma...
Sumiko:Si la salvas te dejo de odiar.-Con su tono de voz más suave que pudo.
Elios:Ni modo, ven para acá.
Sanemi:Eres un idiota si crees que me quitaras la...¿Qué diablos?.-Decia exaltado.
Tomioka:Callar, el patrón ya viene.-El decía con una voz seria y tranquila.
Elios:'Me pregunto algo... si ganó dos récords mundiales, ¿tendre dos o cuatro?...o 6, 7, 8, 9...1,000,000, 1,000, 001...'.-Pense.
Kagaya:Y por otro lado, Elios...-Cuándo el me mencionó volteé a verlo.-Se que eres el único capaz de derrotar a Muzan.-Al decir eso todos los pilares se sorprendieron.
Elios:Ese viejo traidor de Hades le hablo de mi, ¿Verdad?.-Decia con duda.
Kagaya:Si, eres el único que aun mantiene sus poderes y la lanza de Triam.
Elios:Mah, ¿cuál es el punto?.
Kagaya:Pues que te unas a la organización.-Por alguna razón sentía cierta felicidad.
Elios:¿Podré estar más tiempo con Shinobu y Sumiko?.
Kagaya:Solo si ellas quieren, ¿Shinobu, Sumiko?.
Shinobu/Sumiko:Aceptamos.-Con un suspiro de derrota.
Elios:Bueno, me iré con Uzui.-Por alguna razón amabas se sorprendieron.
Shinobu:¿Entonces por que dijiste eso?.-Decian con duda.
Elios:Meh, en primera el viejo de Hades me obligó hacer y en segunda no me interesan tanto.
Shinobu.
Shinobu:'¿Por qué me siento triste?'.
Sumiko.
Sumiko:'¿Por qué estoy molesta?'...
ESTÁS LEYENDO
Semi Dios. (Tú x Shinobu y Tanjiro Fem.)
Ciencia FicciónMe base en la película 'Furia De Titanes' y como me dio pereza pensar un nombre para el protagonista se va a llamar 'Elios' el Hijo del gran campeón Perseo y nieto del fallecido Dios Zeus.