Tras la derrota de Zabuza Momochi y terminar el Gran Puente Naruto, el equipo 7 regresó a la Aldea de la Hoja.
Kakashi Hatake les da la noticia a sus aprendices sobre el examen de ascenso a grado Chunin por lo que comienza a entrenarlos para que estén preparados antes del primer examen.
Sasuke sigue siendo un ninja excepcional, superando fácilmente el entrenamiento de Kakashi. Naruto, como siempre, se pone celoso e intenta impresionar a Sakura pero la jovencita solo tiene ojos para Sasuke, pero el miembro de los Uchiha la humilla alegando que sus habilidades no están a la altura, sino por debajo de Naruto.
Kakashi: es suficiente. Continuaremos mañana. Pero para el examen Chunin tienen que trabajar en equipo y como uno. Quedó claro?
Naruto: si, de veras! Iré a Ichiraku ramen.
Sasuke: como sea.
Sakura: si, Kakashi-sensei.
Mientras se retiran de la zona "la roca del héroe" Kakashi detiene por un momento a Sakura.
Kakashi: Sakura, podemos hablar?
Sakura: eh? Si.
Kakashi: no dejes que las emociones obstaculicen tus progresos.
Sakura: lo se, Kakashi-sensei. Es que...
Kakashi: hmm?
Sakura: siento que no he avanzado. Sigo siendo la misma de antes de viajar al país de las olas.
Kakashi: Sakura, no todos los ninjas se vuelven talentosos tan pronto. Hace falta más que talento para ser un mejor ninja. Tienes que ser perseverante.
Sakura: perseverante?
Kakashi: mira a Naruto. Quiere convertirse en Hokage. Él mismo sabe que no hay atajos para conseguirlo.
Sakura: solo debo... Perseverar.
Kakashi: ahora ve a tu casa. Descansa y reanudaremos el entrenamiento mañana.
Sakura: si, Kakashi-sensei.
Abandonando el campo de entrenamiento, los jóvenes reanudan sus vidas cotidianas y con el pasar de las horas llegó la noche y la familia Haruno termina de degustar una cena.
Sakura: gracias por la cena.
Madre de Sakura: ya te vas a dormir?
Sakura: es que… mañana tengo entrenamiento al amanecer. Ya sabes, por los exámenes Chunin.
Padre de Sakura: vaya, parece que Kakashi quiere que aprueben a toda costa.
Sakura: puedo soportarlo. Buenas noches.
La joven se dirige a cuarto a dormir o eso es lo que aparentaba.
Sakura: bien, primero haré unos arreglos.
La chica reacomoda su cama, colocando su almohada en posición vertical con el fin de hacer creer a sus padres que se encuentra dormida en caso que ingresen a su habitación.
Sakura: listo. Hora de seguir entrenando.
Ella escapó de su casa, yendo en camino al campo de entrenamiento, con el propósito de avanzar en su camino.
Una vez en el lugar, comenzó a entrenar y al plazo de una hora la fatiga la agobia.
Sakura: maldición! No logro progresar. Tengo un buen control de chakra pero aún así sigo siendo la misma. A este paso solo seré una carga para el equipo 7.
La chica cambió su vista hacia el cielo estrellado, buscando una estrella fugaz. Una estrella a la cual pedir un deseo.
Sakura: no creo que haya una estrella fugaz. Ay si lo hubiera pediría que Sasuke fuera mí marido. Arf no seas ridícula, Sakura.
Entre el cielo cubierto de estrellas una brilla más que el resto. Su brillo se incrementa en pocos segundos.
Sakura: acaso eso es…?
La estrella brillante pasa a ser una luz que se hace más grande.
Sakura: esa cosa… se está acercando… A MÍ?! KYAAAAAAA!!
Sin tiempo para huir, Sakura solo se cubrió sus ojos temiendo ser golpeada. No obstante sus orejas no las tapó. Solo escuchó un pequeño impacto contra el suelo. Al abrir sus ojos queda sorprendida. Lo que cayó del cielo estaba a unos metros cerca de ella. El impacto creó un pequeño cráter que salía humo que se iba disipando en segundos. La joven se acercó intrigada por el acontecimiento.
Sakura: acaso es… - su cara pasa de curiosa a sorprendida – es un meteorito!! Wow, esto nunca pasa todos los días. Una rama, necesito una rama!
Ella busco y encontró una rama a su alrededor. Se acercó con dicho objeto hacía el meteorito. Pequeños huecos poseía el objeto caído del cielo como también es de color negro como la noche. Acercó la rama y apenas estaba a un centímetro de tocar la superficie un líquido negro emerge de los huecos adheriendo se sobre la rama y rápidamente se desliza sobre el brazo de Sakura.
Sakura: KYAAAAAAA!!! No! Quítate!!! Que esta cosa?!! – entró en pánico y luchó para quitarse ese líquido – que pasa?! Por qué no puedo quitarme la?!!
Sakura no pudo quitarse el líquido negro. Y mientras más luchaba más se extendía el líquido como si de una masa se tratase que comenzó a cubrir el cuerpo de la joven hasta recubrirla casi por completo. Ella dejó de luchar. Pensó en ese momento que si hubiese ido a dormir y despertar al amanecer para reanudar el entrenamiento de su sensei quizás esto no le estaría pasando. Calma es lo que sintió. La masa ya no se movía. La joven mira de manera atónita su cuerpo. Parecía lucir un disfraz oscuro, más oscuro que el meteorito que cayó. Pero en su torso yace la figura similar a una araña de color blanco.
Sakura: que es este traje? No… no lo entiendo.
La jovencita no podía comprender lo acontecido. Aun en la incomprensión de sintió diferente, como si su fuerza hubiese incrementado.
Sakura: esto ha de ser un sueño. – levantó su mano derecha y la extendió. – que rayos…?
De la palma de su mano expulsó una red negra similar a una telaraña que cubre parcialmente un árbol cercano. Quedó impresionada, y si era un sueño entonces debía ser uno increíble.
Sakura: como esto puede ser un sueño puedo hacer lo quiera, no es así?
Sakura dio un gran salto, un salto tan alto que ningún humano puede hacer. No es lo único que se le ocurrió realizar pues también lanzó unos golpes que fracturaron uno de los árboles del campo de entrenamiento.
Sakura: esto es asombroso! Siento que este traje me ha dado mucha fuerza. Ojalá fuera real. Esto parece sacado de una historieta de superhéroes que Naruto leería.
Se dio vuelta, acercó al meteorito y lo tomó con su mano. El líquido negro absorbe al meteorito, como si lo guardase en un bolsillo invisible.
Sakura: hey, que pasó?! Lo tenía en mí mano y solo… desapareció… UAHHH! – bostezó.
Sintiendose fatigada regresó a su casa. Teniendo cuidado de no hacer ruido ingresó a su habitación desde su ventana. Saltó sobre su cama y quería conciliar el sueño pero rápidamente se puso de pie para encender la luz y acercase a su espejo.
Sakura: realmente es un sueño? O estaré en un genjutsu? – dudó de la veracidad de todo lo acontecido. Si esto es real como ocultare este traje.
De pronto el líquido comienza a desaparecer, hasta reducirse a nada y el fragmento de meteorito reaparece cayendo al suelo.
Sakura: eh? El meteorito! Creí que desapareció en cuanto lo levanté. Bueno, te pondré sobre la repisa. – levantó el objeto y lo coloco en la repisa en medio de sus cosas. – hora de dormir.
Volvió a su cama donde el sueño se apoderó de ella. Así pasaron las horas y el amanecer llegó. La alarma de Sakura sonó pero el sueño era pesado.
Madre de Sakura: Sakura! Despierta ya! Esa alarma lleva sonando varios minutos!
Sakura: eh? Ya es de día? – dijo sollozando. – NOOOOOO! Voy a llegar tarde!
Miro la hora que indicaba su reloj. Alarmada preparó sus cosas. Entre sus cosas cayó una de sus bombas de humo que fue rodando en el suelo hasta chocar contra el espejo. Allí, Sakura recogió la pequeña bomba y su vista se desvió hacia su reflejo. Recordó aquella noche. El traje negro, no podía olvidar el traje.
Sakura: era… era solo un sueño. – de pronto el líquido negro cubrió el cuerpo de la joven repentinamente haciendo que salte de espalda contra la cama de manera sorpresiva. – no era un sueño!
Madre de Sakura: hija, se te hace tarde.
Sakura: ya voy, mamá. – respondió a su madre. – como me quitaré esto?
El traje negro vuelve a desaparecer.
Sakura: yo hice eso o esta cosa responde a mis pensamientos?
Madre de Sakura: Sakura!!
Sakura: ya voy!!
Ella bajo al comedor, saludó a sus padres y salió por la entrada de su casa. No sin antes ser detenida por su padre.
Padre de Sakura: oye, Sakura. No vas a desayunar?
Sakura: ya estoy retrasada. No tengo tiempo para desayunar.
Madre de Sakura: entonces llévate tu almuerzo.
Sakura: ah si! Gracias, mamá. Adiós.
Padre de Sakura: debe estar nerviosa por los exámenes Chunin.
La joven ninja se apresuró para llegar al campo de entrenamiento. A los lejos vio a Naruto y a Sasuke. En ese momento pensó en usar el traje negro.
Sakura: si esto responde a mis pensamientos entonces haré un pequeño uso. – se concentró y el traje negro reapareció. – funcionó! Bien, quizás ahora podré dominar el entrenamiento de Kakashi-sensei.
Ella se acercó a los jóvenes y los saludos.
Sakura: Eyyy! Hola!!
Naruto: Ey, Sakura!
Sasuke: hmpf
Sakura: perdón, se que llegue tarde.
Naruto: Ehm? Sakura, por qué estás vestida así?
Sakura: oh esto? Es mí traje de la suerte.
Naruto: traje de la suerte? Jajajaja
Sakura: de que te ríes, idiota?!!!
Naruto: perdón, Sakura. Perdón.
Sakura: que opinas de mí traje, Sasuke.
Sasuke: me da igual.
Sakura: eh…? – se desilusiona por el comentario de su compañero.
Naruto: de todos modos, Sakura. Kakashi-sensei una no llega.
Sasuke: siempre llega tarde.
En ese momento Kakashi Hatake apareció de la nada como acostumbra a hacer.
Kakashi: hola, chicos. Siento el retraso. Es que me perdí en el sendero de la vida.
Naruto: siempre dice lo mismo.
Kakashi: Ehm? Sakura, y ese disfraz?
Naruto: dijo que es su traje de la suerte, puede creer lo?
Sakura: acaso quieres que te dé una paliza?
Naruto: perdón, Sakura. No volveré a burlarme.
Kakashi: espero que no te sea un estorbo en el entrenamiento de hoy.
Sakura: descuide, sensei. No habrá problema.
Kakashi: está bien. Comencemos de una vez.
Y así Kakashi siguió entrenando a sus aprendices, en donde Sakura superaba fácilmente los obstáculos dejando por atrás a sus dos compañeros. Pero el llamado “ninja que copia” sentía intriga viendo a Sakura. Algo en ese traje le daba sospechas. Cómo si de un mal presentimiento de tratase. Aun así el entrenamiento continuó hasta aproximarse el mediodía.
Kakashi: lo han hecho bien. Sobretodo tu, Sakura.
Sakura: jeje
Kakashi: solo nos queda unos días de entrenamiento para que comience los exámenes Chunin así les pido que resistan un poco más. Nos veremos mañana.
Naruto: oye, Sakura. – se acercó amablemente. – quería preguntarte si quisieras...
Sakura: ya dilo que tengo que regresar a casa.
Naruto: ah nada. Pareces que tienes asuntos importantes, de veras!
Sakura: Bien. Sasuke, tu que harás… - su compañero ya se fue. -… ahora.
Mientras todos se alejaban Kakashi observa inmóvil el traje de Sakura. Aun sentía una malas vibras viniendo de ella.
Kakashi: ojalá sea mí imaginación. Pero hay algo en ese atuendo que me desconcierta.
Los días pasan, en cada entrenamiento Sakura iba por delante. Entendió la naturaleza del traje negro. Le permitió hacer más uso de fuerza y mejoró sus habilidades. Sasuke la miró, y no fue una mirada de admiración que pensó Sakura, era de incertidumbre. No podía comprender como su compañera fuera mejor que él en poco tiempo. En ese momento se propuso a entrenar más duro ya que no dejaría que lo sobrepasen. Y si no se volvía más fuerte no podría derrotar a su hermano. En cambio Naruto solía felicitarla pero incluso él tampoco comprendía la situación pero a diferencia de Sasuke sentía celos pero no podía permitirse sentir celos de su amiga.
Finalmente el entrenamiento finalizó. Falta un día para los exámenes Chunin.
Naruto: oye, Sakura. Buen entrenamiento el de hoy.
Sakura: no necesito tus cumplidos.
Naruto: eh? Pero si solo…
Sakura: a menos que sepas lo que necesito no digas cosas irrelevantes.
Naruto: entonces que necesitas?
Sakura: que me dejes tranquila.
La joven se marcha, dejando a un Naruto herido por las palabras de su amiga. Kakashi notó que el comportamiento de Sakura es frío incluso más que el de Sasuke.
Kakashi: algo es diferente. Ella no es así. Usualmente se burla de Naruto pero no de este modo.
En la acamedia, se reúnen todos los Genin quienes se reúnen para ingresar al salón dónde se realizará la primera prueba de los exámenes Chunin. Pero su paso es bloqueado por dos shinobis que atacan a Rock Lee que intentó ingresar con sus compañeros Neji Hyuga y TenTen. Los dos shinobis no son nada más que Kotetsu Hagane e Izumo Kamozuki usando un jutsu de transformación. El equipo 7, que se encontraba cerca, presencia como es derribado Lee. Sakura se acerca a los shinobis cuestionando el porque les impiden el paso.
Sakura: oigan, que les pasa? Solo queremos entrar y realizar el examen.
Kotetsu: ustedes no merecen hacer el examen.
Izumo: aún les falta mucha experiencia y se nota en sus caras de que apenas la tienen.
Naruto: ah si! Ya veremos quién tiene poca experiencia!
Kotetsu: Adelante, enano. Si crees que puedes… - es interrumpido por ataque de Sakura. – UAHHH aghh!!
Todos son sorprendidos. Quedan de manera atónita e inmóviles.
Sakura: así que crees que no tenemos experiencia? Dudo que tu tengas más experiencia que una hormiga porque puedo aplastarte.
Sakura sostiene a Kotetsu del cuello con una sola mano contra el muro. Sasuke no puede comprender la actitud de su compañera.
Sasuke: ella nunca haría eso. – pensó el joven.
Naruto: cálmate, Sakura.
Sakura: cállate, idiota. Al menos se útil.
Sasuke: ya basta, Sakura. Bajalo.
La joven quiso ignorar la orden de Sasuke. Hasta que finalmente libera a Kotetsu.
Sasuke: además este no es el salón del examen. Es un genjutsu.
Quienes bloqueaban la entrada de retiraron. Impactados por la aterradora fuerza de la joven que los atacó.
Sasuke: que fue eso, Sakura? Tu misma podrías haber notado el engaño.
Sakura: no necesito tu opinión, Uchiha.
Naruto: cálmate, Sakura. Queremos hacer examen Chunin. No que nos expulsen antes.
Sakura: arf como sea.
La actitud de Sakura puso nervioso a Rock Lee que no se animó a confesarle a la joven sus sentimientos. Posteriormente los Genin se reúnen en el salón correcto del examen. Muchos participantes se inscribieron y entre ellos se encuentran los nueve graduados de la academia ninja.
Continuará…