Al día siguiente, con su cabeza hecha un lío tras una larga noche de reflexionar sobre lo ocurrido, se adentró a la escuela para su primera clase.
Pasaban las horas y katsuki no podia dejar de pensar en que volveria a ver al bibliotecario, queria comprobar si sentia algo al mirarlo otra vez en su rutina de trabajo, apenas sonó el timbre se encaminó a la biblioteca donde encontraria al hombre.
En el momento que entró pudo escucharlo hablar con algunos alumnos quienes estaban pidiendo libros para sus clases.
Se acercó a uno de los estantes y comenzó a hojear un libro, mientras que el bibliotecario terminaba de anotar los libros que serian llevados.
Cuando los vio alejarse con sus libros en mano dispuestos a salir del lugar, katsuki se acercó y posó un libro en el escritorio llamando así la atención del hombre sentado ahí.
Al ver que se llevarían otro libro el pecoso levantó la mirada cruzándose con unos feroces ojos rojos, sintió un pequeño escalofrío recorrer por su columna, cuando se dispuso a hablar fue interrumpido por la voz del rubio.
— Lle-Llevare este libro- dijo algo nervioso
— Esta bien, déjame anotarlo- agarro un bolígrafo para comenzar a escribir la fecha y el código del libro, siendo observado por el rubio que no apartaba su mirada del mayor.
Bakugou se sentía inquieto, no pensó que al hacer contacto visual de nuevo sentiría todo su cuerpo arder, trataba de imaginar cosas desagradables para calmar el calor que le subía por la entrepierna.
— Listo, puedes llevartelo y devolverlo mañana- dijo entregándole el libro al rubio, este asintió y se alejó del lugar a pasos rápidos, siendo observado por el pecoso, quien había notado el pequeño bulto en el pantalón del menor.
Trato de bajar la erección que había aparecido entre sus piernas con la imagen metal de sus dos amigos haciendo el ridículo, le parecia asqueroso que esos dos estuvieran saliendo, eran unos gays de mierda pensaba en sus adentros una y otra vez, hasta que logró bajarla.
No podía estar ocurriendole esto, a él le gustaban las chicas o eso quería creer, ya que se negaba a ser gay, no habia sentido atracción por ningún chico antes, pero ese bibliotecario era otra cosa, lo excitaba con solo verlo a los ojos, agitó su cabeza para sacar esos estupidos pensamientos de su mente y enfocarse en lo que haría.
Hablaría con ese bastardo y aclararía su mente e orientación sexual, con eso dicho se encamino a su siguiente clase.
~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~
NOTA
Estos serán los trios que estaré trabajando a futuro, si les interesan otros pueden dejarlos aquí:
Dabi + Katsuki × Deku
Todoroki + Iida × Deku
Kirishima + Kaminari × Deku
🥦
ESTÁS LEYENDO
Bibliotecario Escolar ~Katsudeku~Dekubowl~
FanficIzuku es el bibliotecario de la secundaria"U.A". Un día katsuki va a buscar un libro y escucha sonidos que vienen detrás de los libreros, se acerca despacio y puede divisar dos siluetas moverse, se asoma a una esquina del librero y lo que ve lo deja...