Accidente.

212 11 4
                                    

Hola! Soy ________, tengo 17 años, y vivo en España. Soy una chica bastante normal, o eso creo yo. Mi familia... bueno, mis padres no se llevan bien, y eso es algo que se nota a distancia.

-Vamos ________, nos tenemos que ir ya, ¿ya tienes todo en la maleta?-dice mi madre.

-Si ya voy...

Nos vamos de viaje, a un pueblo que está cerca de Madrid. No me hace mucha ilusión, pero bueh.

4 horas después....

- Papá, ¿falta mucho?-dije con pesadez.
-Si, y no seas pesada!-dijo el.
-Nos hemos perdido, verdad?-dijo mi mamá enfadada.
-Que no joder!-respondió.

Mis padres de nuevo discutiendo.
Para mi ya es algo normal, y lo que hice fue ponerme los auriculares y escuchar música.
Pero de repente algo pasa, oigo un frenazo muy fuerte, y el coche se mueve de un lado a otro, mis padres gritan, yo estoy en shock.
Un golpe y de repente todo negro.

Desperté en el hospital, estaba asustada y no sabía muy bien que pasó.

*Narra enfermera*

-Por fin despiertas-digo con una sonrisa.

-Que?-me dice la joven.

-Que por fin despiertas-repito de nuevo.

-No te escucho- dice con miedo en sus ojos. -y tampoco me oigo a mi misma.- dice mié tras sus ojos se cristaliza.

-Oh no...-digo mientras voy a buscar al doctor.

*Narra _______*

No se que estaba pasando, sólo recuerdo un golpe y todo oscuro, y ahora, ahora no oigo nada, sólo de pensar que quizás este sorda me dan ganas de llorar y llorar....

Mis padres salieron ilesos del accidente, pero yo no, tuve alguna fractura y la pérdida del oído. Ya no escuchaba nada.

-El doctor dijo que existe una operación, pero es demasiado cara, sabes que no podemos permitirnos ese gasto- escribe mi madre en un papel.

Yo llorando afirmo a mi madre con la cabeza. Se que no hay dinero, que no pueden pagarme la operación.

Pero esto, estar así, es lo peor, ya no podré escuchar música nunca más y eso me mata, para mi es tan importante....

3 días después.....

Ya estoy en casa, me he encerado, no quiero salir, no así, me siento tan sola...
Pero algo apareció por mi mente.

Tengo que cantar, cantar para no olvidar.

******
Holaaaaa, es el primer cap de esta novela, me gustaría por favor que me dijeras en los comentarios si os ha gustado, para ver que hago y tal.

Bueno, me presento, Soy Cat, de España, y tengo 19 años :D
Bueh, hasta prontooooo :3

Sin tu voz. Mika y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora