*Narra _________*
Todo cambio cuando abrió la boca para decirme algo, en ese instante no pude contenerme y me puse a llorar, no podía ser que mi ídolo estuviera en frente de mi y que no pueda escuchar su voz, aquella que meses atrás escuchaba a todas horas...
*Narra Mika*
Me dispuse a decirle algo, pero en cuanto abrí mi boca se puso a llorar.
-Qu..¿Que pasa?-dije entrecortadamnte.-¿Porque lloras?-pregunte.
+N..no...no te escucho... No te puedo escuchar!- dijo llorando aún más.
Sentí mucha lástima de aquella joven, entonces simplemente le tome de la mano, le limpie las lágrimas y le sonreí.
Eso pareció calmarla, aunque temblaba de nervios. Será porque soy su ídolo jajaja.Cuando entre a su habitación, estaba cantando una cancion de mi amiga Miley, y la verdad es que no la cantaba para nada mal, y eso que no se podía escuchar...
*******
*Narra ________*Mika me llevó hasta el comedor, donde estaban mis padres sentados en el sofá, me explicaron todo, mediante carteles.
Me dijeron que Mika estaba aquí para intentar ayudarme, y que el accedió a pagar mi operación, a mi me parecía abusar bastante... pero el insistió.
De repente Mika cogió una pizarra que había por allí y escribió... "Yo pagaré la operación, pero antes quiero conocer más a la muchacha por la que pago 20mil euros."20mil wow, me parecía un precio altísimo, no se como Mika pagaría eso, aunque bueno, a él en estos momentos el dinero le sobra...
Mika les propuso a mis padres algo: que me llevaría con el algún tiempo a Londres.
Mis padres aceptaron, estaban algo desconfiados, pero accedieron, al fin y al cabo fueron ellos quien le pidieron ayuda, no?
*********
Prepare mi equipaje ya que Mika me dijo que a la semana nos iríamos.Esto me parecía una locura, todo era tan rápido, que... joder, me voy a Londres con mi ídolo!
ESTÁS LEYENDO
Sin tu voz. Mika y tu.
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si un día tuvieras un accidente automovilístico y quedarás sorda? ¿Y si la única manera de recuperarte no estuviera a tu alcance? ¿Podrías soportar no volver a escuchar la voz de tus seres queridos? O lo que es más, ¿Podrías estar sin...