Londres.

54 2 1
                                    

*Narra _______*

Hoy me voy a Londres con Mika, vendrá a buscarme a las 9am para ir al aeropuerto, esto es completamente una locura, aún no me lo creo.

Son las 7 así que aún tengo tiempo, me doy una ducha rápida y bajo a desayunar con mis padres.

-Estás contenta?-me pregunta mi madre mediante una pizarra.

+Estoy muy nerviosa mamá, tengo muchas ganas de ver Londres- le digo sonriente.

-Y lo que no es Londres también...-escribe mirandome extrañamente.

+Mamaaaa!-me puse rojisima.

Acabo el desayuno y voy a mi habitación a arreglarme un poco, es Agosto, con lo cual aún hace calor y decido ponerme unos shorts y una camiseta amarilla algo holgada y mis Converse de siempre, el cabello lo llevo suelto y liso, y algo de maquillaje.

Faltan 5 minutos para que mi niño... aii Mika quería decir Mika jeje en fin, en 5 minutos llegará.

Después de que pasen mil cosas por mi mente algo hace distraerme de mis pensamientos, mi madre me hace señales extrañas, señaló a la puerta, es él, ya está aquí.

De repente mi corazón empieza a latir con mucha rapidez, aún no puedo creer que esto sea real.

Voy a abrir la puerta rápidamente, y ahí está él, con una gran sonrisa en su rostro.

*Pensamientos de Mika*

______ abrió la puerta, estaba preciosa, se había maquillado un poco, que linda, tengo ganas de conocer a esta pequeña fan.

De repente ______ me mira con una cara extraña, creo que me he quedado embobado mirandola jajajaja.

-Hey pequeñaja- le revuelvo el pelo disimulando...

*Narra _______*

+Mika, no se que has dicho, pero no me despeines!- le digo entre risas.

Empece a colocar mi cabello ya que Mika me había despeinado bastante.

Mika entró en casa a hablar con mis padres, les explicaría cuando volvíamos que haríamos y donde iríamos bla bla bla...

Supongo que mis padres querían tener completamente controlado que yo estuviera bien y tal.

Mi padre me enseña una pizarra en la cual había escrito: ______ se buena y haz caso a Mika, te queremos.-mi madre me abraza medio lloriqueando.

-Os quiero, y nos preocupéis estaré bien, ya no soy una niña- dije sonriendo. 

Por fin nos íbamos, fuimos en taxi hasta el aeropuerto, Mika pagó al taxista y nos dirigimos en busca de nuestro vuelo, habían cientos de personas con sus maletas de un lado a otro, no se porque pero me sentí algo asustada, Mika al parecer se dio cuenta ya que me puso la mano en el hombro y me sonrió.

+Vamos ______- leí en los labios de Mika.

Caminamos con paso firme hacia la entrada de embarque, estaba super nerviosa ya que era la primera vez que viajaba fuera de mi país y con mi cantante favorito!  

Viajamos en primera clase, los asientos tenían una pantalla donde podías ver películas o incluso jugar a mini juegos.

Me apetecía escuchar música pero como no puedo decidí cantar bajito, después de un rato noto que Mika me mira fijamente y le devuelvo la mirada, el sonríe nervioso, rápidamente saca su teléfono móvil, escribe algo y me lo enseña.

¿Que estabas cantando?-escribió

-Ohh pensé que no se me escuchaba- dije algo nerviosa ya que nadie me ha escuchado cantar antes.-Ee-era Almost Lover de Fine Frenzy...-le dije sin mirarle a los ojos.

De nuevo escribió algo en su teléfono.

Cantas bien, me gusta.

Miré a Mika algo avergonzada, y este me sonrió con confianza.

Sin tu voz. Mika y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora