Sing

183 15 7
                                    

Mi papá, Josh, y mi mamá, Cecil, estaban hablando, y obviamente no sabía de que, intentaba leer sus labios y conseguía sacar palabras, pero no mucho más...

-Que podemos hacer?-dice Josh

+Ya sabes que no podemos pagarle la operación, además últimamente parece feliz, se pasa el día cantando.

-Pero no canta porque este feliz Cecil, canta para no olvidar...-dice con tristeza.

+Oh, claro...

-Esto te sonará muy loco, pero... ¿Y si intentamos comunicarnos con el cantante este que tanto le gusta y le pedimos ayuda?

+¿A Mika? Dudo que un cantante se moleste en ayudar a una fan.

-Intentemoslo.-dice Josh con el ceño fruncido.

+Como quieras.-dice con indiferencia.
*****************
*Narra _______*

Mi mejor amiga Avril a venido a verme.

¿Y como estas?- escribe Avril en una pizarra que me compró papa.

-Bien supongo.-respondo

-Me ha dicho tu mamá que te pasas el dia cantando-pregunta.

-Avril, no quiero olvidar mis canciones favoritas, si llegase un día que no las recordará más... yo...-dije sollozando.

Avril no dijo nada más, simplemente me abrazó. Cosa que necesitaba.
***************

*Narra Mika*

Estaba cómodamente en el ordenador cuando recibo un email algo extraño, lo abro sin dar más vueltas, es un video.
En el video salía un matrimonio hablando de su hija, parecían muy tristes, al parecer la hija es fan mía y quedó sorda en un accidente, y necesitan mi ayuda. Vamos quieren que les page la operación de la niña.
Pero, ¿Como mierdas consiguieron mi email?. Bueno eso ya da igual...

Quizás debería ir a ver a esa pequeña fan y darle una sorpresa, después me pondría en contacto con los papás.
***************

*Narra ________*

Estoy en mi habitación, cantando, como siempre, cientos de canciones pasan por mi mente. Estaba cantando FU de Miley cuando siento que me tocan en el hombro, giro rápidamente y me encuentro con el.
Un chico alto con el pelo rizado y una gran sonrisa en su rostro.

Allí estaba el, Mika, mi cantante favorito, me miraba con una sonrisa y yo inmediatamente se la devolví, pero todo cambió cuando...

Sin tu voz. Mika y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora