Comenzaba un nuevo año en el instituto, todos ya se encontraban dentro de la institución menos el grupo al que llaman "Los reyes y las reinas del instituto" nadie se mete con ninguno de los 19 integrantes pues ellos se cuidan entre ellos, este grupo no es el típico grupo que golpea e insulta a los demás estudiantes a no ser que se metan con ellos, todos corrieron a la entrada de la institución pues "Los reyes y las reinas del instituto" habían llegado.
En una camioneta gris han bajado:
― Choi Yeonjun: Hijo de empresarios importantes, un buen estudiante.
― Ko Tn: Hija de la ceo de una empresa de ropa, joyas y perfumes muy reconocida en Corea, una buena estudiante.
― Choi Soobin: Hijo de empresarios importantes que se encuentran trabajando en el extranjero por lo que vive solo, un buen estudiante.
― Park Yoona: Hija única de un empresario importante, huyo de casa pues no quería seguir el juego de "la familia perfecta" trabaja de medio tiempo en una cafetería cerca del instituto, una buena estudiante.
― Hueningkai: Hijo de un ceo de banquetes muy reconocido en Corea, su madrastra lo hecho de casa pues este no quería seguir las reglas que ella puso, trabaja junto a Yoona en una cafetería cerca del instituto demedio tiempo, un buen estudiante, tiene un amor secreto por Soobin.
― Kang Minah: Hija de un empresario importante en el extranjero, su madre abandono a su padre y a ella por lo cuál su padre se tuvo que esforzar para sacarla adelante, una buena estudiante.
― Kang Taehyun: Hijo de un empresario importante pero lo que mucho no saben es que su padre es alcohólico desde que la madre de Taehyun falleció cuándo el tan solo tenía 5 años, un buen estudiante.
― Choi Beomgyu: Hijo de empresarios importantes los cuales le gritan mucho e insultan por no ser el hijo perfecto que querían, un buen estudiante.
Aclaro que nadie sabe lo que han sufrido, solo saben que son hijos de empresarios y ceos bastantes importantes, a sus padres realmente no les importan que sean buenos estudiantes, a ellos solo les importa el como son.
Atrás de la camioneta gris llega un carro último modelo e igual color gris, de esté bajan:
― Song Kang: Hijo de un empresario importante y una actriz importante, fingen ser "la familia perfecta" delante de cámaras pero el y sus padres no se llevan muy bien, un buen estudiante.
― Lisa: Hija de empresarios importantes, vive con ellos pero pareciera que no lo hiciera pues estos se la pasan trabajando, una buena estudiante.
― Lee Jong Suk: Hijo adoptivo de empresarios importantes, sus padres fallecieron cuándo el estaba muy pequeño pero con el paso de los años se dio cuenta que sus padres adoptivos solo lo usan para tener una buena imagen, un buen estudiante.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎$𝐄𝐑 = 𝐋𝐎♡𝐄𝐑 ⋆ 𝖸𝖾𝗈𝗇𝗃𝗎𝗇 & 𝖳𝗇 [🎧♡]
Fanfiction❝𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒀𝒆𝒐𝒏𝒋𝒖𝒏 𝒚 𝑻𝒏 𝒔𝒐𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒈𝒓𝒖𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒑𝒖𝒍𝒂𝒓𝒆𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒔𝒂𝒃𝒆 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒆 𝒈𝒓𝒖𝒑𝒐 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒔𝒖 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒈𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒆𝒏 𝒐 �...