El grupo ya se encontraban dentro de una de las salas del karaoke, estaban cantando y divirtiendose hasta que el móvil de Yeonjun comenzo a sonar, salió de la sala y saco su móvil para contestar.
Llamada. 📱
Yeonjun: ¿Padre?
P/Y: ¿En dónde estás idiota?
Yeonjun: Con mis amigos...
P/Y: ¿Que haces con esos idiotas? ¿Que no te avise que tendríamos una reunión importante?
Yeonjun: No me dijiste nada...
P/Y: Te lo dije por mensaje, me averguenzo de tener un hijo cómo tú, ¡más te vale que vengas a casa ya!
Su padre colgó, Yeonjun reviso sus mensajes y efectivamente tenía un mensaje de su padre avisandole, sus ojos se llenaron de lágrimas gracias a las palabras que le había dicho su padre, Tn salió de la sala pues noto que Yeonjun todavía no entraba, al verlo camino hacia el.
―¿Estás bien?― Pregunto Tn preocupada por él.
―Si, estoy bien― Limpio una lágrima que resbaló por su mejilla―Tengo que ir a casa, bonita.
-Oh, está bien, maneja con cui...― No terminó de hablar pues el contrario hablo.
―No manejaré, llamaré un taxi― Interrumpió―¿Puedes decirle a Soobin que se haga cargo de la camioneta y que te lleve a casa por favor?― Sacó las llaves y se las dió a Tn.
-Si, yo le digo― Tomo las llaves.
―Nos vemos mañana― Fingió una sonrisa.
Yeonjun salió del lugar, Tn sabía que algo no andaba bien con su mejor amigo ya que lo conocía desde que eran muy pequeños, ella entro a la sala mientras que por otro lado una chica vio y escucho todo.
― Con que Yeonjun no se lleva bien con su padre, wow ― Dijo para si misma.
Si, era Wonyoung quién había estado ahí desde que el grupo llego al karaoke, ella los miraba discretamente por la ventana y pudo escuchar la conversación de Yeonjun y su padre.
Cuándo Tn entro a la sala se puso a buscar a Soobin hasta que lo encontro.
―Soobin― Lo llamó tocando su hombro.
―¿Si, Tn?― Volteo a verla.
―Me dijo Yeonjun que si te hacias cargo de la camioneta y que si me llevabas a casa― Hablo Tn un poco alto ya que había música.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎$𝐄𝐑 = 𝐋𝐎♡𝐄𝐑 ⋆ 𝖸𝖾𝗈𝗇𝗃𝗎𝗇 & 𝖳𝗇 [🎧♡]
Fanfic❝𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒀𝒆𝒐𝒏𝒋𝒖𝒏 𝒚 𝑻𝒏 𝒔𝒐𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒈𝒓𝒖𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒑𝒖𝒍𝒂𝒓𝒆𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒔𝒂𝒃𝒆 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒆 𝒈𝒓𝒖𝒑𝒐 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒔𝒖 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒈𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒆𝒏 𝒐 �...