─H-hola señora, buenas noches─ Yeonjun se puso de pie haciendo una pequeña reverencia.
─Buenas noches Choi, mañana hablaremos seriamente Tn─ Mencionó para después caminar hacia su habitación la cuál quedaba en la segunda planta.
─¿Te has metido en problemas por mi culpa, Tn?─ Le cuestionó un poco preocupado su mejor amigo.
─No, tranquilo... Vamos a dormir ¿sí?─ Se puso de pie para después acercarse a Yeonjun para tomarlo de la mano e ir a su habitación.
Al llegar ambos a la habitación de la chica se dispusieron a acostarse y dormir. A la mañana siguiente Tn no pudo sentir a su mejor amigo así que rápidamente abrió sus ojos y lo buscó pero se dió cuenta de que el se había ido debido al mensaje que este le mando.
Sonrió un poco al leer aquel apodo que le había puesto, con una sonrisa se levantó dejando su celular cargar mientras ella se daba un baño rápido y cambiaba para ir a clases. Luego de un par de minutos estaba lista así que tomó su celular junto a sus cosas y bajo a la cocina en donde su madre ya la encontraba esperando, aquella sonrisa en su rostro desapareció al escuchar la voz de su madre.
─¿Crees que terminarás bien si continúas acostandote con ese chico?─ Le preguntó en un tono frío.
─Pero... Yo nunca me he acostado con nadie, el solo es mi mejor amigo─ Respondió bajito mientras bajaba la cabeza, aún se encontraba parada.
─Claro, ahora se les dice "mejor amigo" te advierto que si llegas a cometer una estupidez te largaras de mi casa─ Le advirtió poniéndose de pie.
─Créeme que ganas de largarme de esta estúpida casa no me faltan─ Levanto la mirada observando a su madre, sus ojos se habían cristalizado pues no creía que su madre pensara así de ella.
─¿Qué dijiste maldita mocosa?─ Enojada se acercó a ella solo para darle una cachetada. ─Te esperó en el jodido auto.
Sin decir más salió de la casa directo al auto dejando a una devastada chica tocándose su mejilla, estaba apuntó se soltarse a llorar si no fuese por que no quería que Yeonjun se culpara por ello así que aguantando el llanto salió de la casa subiéndose al auto de su madre, al llegar al instituto salió de este mismo sin despedirse tan siquiera de aquella señora que se hacía llamar su madre.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎$𝐄𝐑 = 𝐋𝐎♡𝐄𝐑 ⋆ 𝖸𝖾𝗈𝗇𝗃𝗎𝗇 & 𝖳𝗇 [🎧♡]
Fanfic❝𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒀𝒆𝒐𝒏𝒋𝒖𝒏 𝒚 𝑻𝒏 𝒔𝒐𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒈𝒓𝒖𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒑𝒖𝒍𝒂𝒓𝒆𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒔𝒂𝒃𝒆 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒆 𝒈𝒓𝒖𝒑𝒐 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒔𝒖 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒈𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒆𝒏 𝒐 �...