Era hora de salida, el grupo salió del instituto subiéndose cada quién en sus autos, cómo ya lo habían dicho irían a Berlín a tomar cerveza y soju, después de un par de minutos llegaron al bar pero antes de bajar de la camioneta Tn miro a Yeonjun.
―Procura no beber demasiado, ¿si?― Dice mirándolo.
―Está bien, no beberé mucho pues tengo que manejar― Sonrió.
―Bueno, deberíamos decirle lo mismo a lo demás que manejaran― Quita el cinturón de seguridad y baja.
Una vez dentro del lugar buscaron una mesa para sentarse, después de encontrarla se sentaron y pidieron cerveza y soju.
―¿Qué hicieron en vacaciones?― Pregunto Beomgyu.
―Kookie y yo fuimos a la playa, fue algo lindo― Jimin sonrió.
―¿Sólo ellos son los únicos novios en esté grupo?― Taehyun pregunto mirando a todos a lo que Sunghoon miro discretamente a Sunoo.
―Creo que si, supongo que los demás solo se han follado sin ningún compromiso― Respondió Dabin.
―¿Quiénes son?― Pregunto Eun woo sorprendido.
―No lo sé, hablen ahora― Habló Yoona.
―¡Sólo fue una vez!― Contesto Song Kang.
―Uuh ¿con quién fue?― Tn miro intrigada a Kang.
―Fue conmigo, ¿algún problema?― Hablo Lisa.
―Wow, yo sospechaba que ustedes escondían algo― Dijo Soobin.
―Que fuertes declaraciones― Hueningkai rió.
―¿De quién mas sospechan?― Pregunto Sunoo.
―De ti― Taehyun contesto.
―¿Con quién se supone que me acosté?― Sunoo miro a Taehyun.
―Con Sunghoon― A señalo al chico que se encontraba mirando su móvil.
―¿Enserio hicieron eso?― Minah entro a la conversación.
─¡No! Sun y yo somos mejores amigos, nunca haríamos eso― Hablo rápidamente Sunoo, Sunghoon bajo la mirada pues el realmente les quería revelar su relación con Sunoo.
―Ustedes follan sin ser novios, al menos Minnie y yo si somos pareja― Comentó Jungkook.
―Si, pero no lo hacemos en el baño del instituto― Le reprochó Lisa.
―Dejen de hablar ya de eso, dan asco― Dijo Yeonjun.
―¿Celos?― Sunoo sonrió maliciosamente.
―¿Celos de que?― Pregunto un poco confundido.
―De que tú ni siquiera te has acostado con alguien― Respondió Song Kang.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎$𝐄𝐑 = 𝐋𝐎♡𝐄𝐑 ⋆ 𝖸𝖾𝗈𝗇𝗃𝗎𝗇 & 𝖳𝗇 [🎧♡]
Fanfiction❝𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒀𝒆𝒐𝒏𝒋𝒖𝒏 𝒚 𝑻𝒏 𝒔𝒐𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒈𝒓𝒖𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒑𝒖𝒍𝒂𝒓𝒆𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒔𝒂𝒃𝒆 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒆 𝒈𝒓𝒖𝒑𝒐 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒔𝒖 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒈𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒆𝒏 𝒐 �...