.
.
–¡A partir de este día, la Toman queda disuelta de forma permanente!
Los jadeos y exclamaciones de confusión no tardaron en llegar, llenando por completo de ruido el santuario donde se solían llevar a cabo las reuniones semanales de Toman.
Takemichi se quedó mudo, sin creerse que esta reunión tan esperada, y que hacía más de dos meses fue planificada, fuera una reunión final.
Miró a la persona parada delante suyo. El capitán de la quinta división, Kazutora Hanemiya, se encontraba callado, solo escuchando el alboroto causado por los miembros de las divisiones. En realidad, todos los capitanes se encontraban en silencio, como si ya supieran de antemano esta decisión de Mikey, aunque eso no los detenía a mantener una postura tensa, como si se estuvieran obligando a no unirse a los reclamos indignados de tan repentina acción.
Pasó su mirada a su izquierda, donde se alineaban todos los demás vice capitanes detrás de sus capitanes. Angry, o Souya, como el chico les había pedido que lo llamen, tenía su típico ceño fruncido, aunque en esta ocasión este parecía resaltar más que otras veces, mientras sacudía levemente el hombro de su hermano gemelo, Takemichi no alcanzaba a escuchar, pero por el movimientos de labios que tenía el peli azul, parecía estar pidiendo explicaciones a su hermano y capitán. Al lado del de rizos, podía ver y oír tanto a Peh como Hakkai unirse a las protestas, ignorando las quejas de Mitsuya de que se quedaran en silencio. Pah simplemente se mantenía en su lugar con las manos cerradas en un puño.
Desde su lugar en la quinta fila apenas alcanzaba a ver lo que sucedía desde la primera hilera, pero estaba seguro que era igual que todas las demás divisiones. Aunque, si no estaba equivocado, lo que sí alcanzó a observar, era la mano de su amigo rubio y vice capitán posada en el hombro de su capitán, como una señal de apoyo silencioso.
En ese momento Draken los mandó a callar, y todo el santuario volvió al silencio. Los siguientes minutos de reunión continuaron con Mikey dando sus ultimas palabras de agradecimiento hacía todos ellos por todo el tiempo que pasaron juntos, tanto así como pandilla y como familia.
ESTÁS LEYENDO
¿Con Quién?
FanfictionDonde los amigos de Chifuyu comienza a sospechar que él está en una relación con alguien. O Cuatro veces donde sus amigos tratan de averiguar con quién está saliendo Chifuyu. También donde Takemichi se ve involucrado en cada una de esas situaciones...