En una ciudad que escapa de nuestro sentido abstracto dos hormigas, cambiando el color del hormiguero, desde las historias hasta los inmensos mensajes que trasmite la narrativa, la fuente de este hermoso escenario no es mas que la esperanza, anhelo, amor... perdiendo el sentido de lo pecaminoso como un saco de boxeo pierde el sentido al ser golpeado por el destino emerge Baño carmesí.
El escritor utiliza las regencias del Agua y el Aceite siendo estas dos sustancias que jamás se apreciaran uniformemente, dos hilos del destino que por mas que se alejen vuelven a las agujas dolorosas de este tejedor, una jaula en si esperando que en otro universo exista alguien que los salve de un destino tan decoroso y malverso o el grito de una generación ahogada en gemidos.
En un nuevo intento de relucir los aspectos literales de este mundo, un mundo nacido del pecado consumido del mismo y relucientemente enmascarado por manos arrugadas que mueven los hilos de grandes y pulcras cantidades de hormigas, crece una ambientación apasionada donde la historia calla y deja hablar a aquellos que crearon el lenguaje, el ilustre compositor de esta ajena historia que solo sus ojos pueden apreciar invita a todos los enmascarados a escuchar su nueva canción en un ritmo intenso y delicado para estómagos sensibles y mentes descompuestas. Los primeros tonos al ser escuchados son el llanto de bebes robados por la discordia que como un girasol solo mira lo mas brillante aunque ciega este de por vida, Nathan y Yulieth recorren todo el salón en un intento de ser escuchados porque nadie puede fallecer sin escuchar el llanto menor de este tono, una y otra vez siendo capturados por las copas rebosantes del vino que una vez los trajo a la vida y las mascaras que todo el tiempo les robaron cayeron al suelo encerado y siendo pisados por el ente de la incertidumbre llegan lamentablemente arruinados al nacer y en copas diferentes.
Cada tono de esta balada causara que el público destruya su escenario e imagine los más oscuros deseos siendo cumplidos una y otra vez hasta desfallecer. Así debuto nuestra Yulieth siendo reprochada por el valor que se merecía en esta fiesta y siendo derrotada por los enormes dientes del lobo cuyo veneno tiño el color de caperucita, «los pensamientos pecaminosos se convirtieron en profecía», duda todo el tiempo que quieras mientras sigas escuchando estos tonos jamás te olvidaras de la balada que destruyo tu escenario para crear en el un nuevo mundo bañado en los dulces prejuicios que rotos como el cristal se derriten al sentir el amor de una caliente superficie.
.Adrian cet a convertido el polvo de la masculinidad y lo ha transformado en una nueva versión, pintoresca en el día y pelirroja en la noche donde las peleas territoriales y los buenos atributos de mafia conducida por la mismísima muerte se casan con la pena y duermen con la venganza, puedes cargar con todo lo que tienes una vez que aceptas que hay más que levantar, Nathan así lo piensa y debe comprobarlo ante las mascaras como heredero de la familia que transformo el mundo uniéndolo con el infierno así lo ve Yulieth castigada por su lujuria y promiscuidad une lo que para ella y su igual es el tesoro de cada persona que viene al mundo.
Adrian cet publico esta novela en 2020-2021 entre la incertidumbre de una pandemia y el renacimiento de un nuevo arte virtual, llevado a cabo por plataformas que enfatizan la creación y motivan a considerar los tabús como una nueva historia donde la historia calla y el lenguaje habla.
Tomemos estos sentimientos como un impulso recreativo en nuestras vidas considerando que cada parte de nosotros hasta los pensamientos mas pecaminosos son parte de nuestro ser y deben florecer y quedar ciegos por el lumbral de los abrazadores destellos del sol.
«Nuestra vida, singular no es, más bien el grito ahogado de un vagabundo entre la multitud reclamando la atención que se ha negado», tantos son los llantos que cautivan el reinado de este mundo que si regresan al fuego para humanizar los actos mas carnales las personas los quemaría cual bruja donde la historia embriaga al deseo a cualquier ser y humedece los secos sentidos del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Baño Carmesí - Agua y Aceite
Teen FictionEn una ciudad que escapa de nuestro sentido abstracto. dos hormigas, cambiando el color del hormiguero, desde las historias hasta los inmensos mensajes que trasmite la narrativa, la fuente de este hermoso escenario no es mas que la esperanza, anhel...