01⸻ 𝗩𝗶𝗱𝗮 𝗺𝗶𝗮

1.2K 102 67
                                    

🇵 🇪 🇴 🇳 🇿 🇴 ; ɴᴀᴏᴛᴏ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🇵 🇪 🇴 🇳 🇿 🇴 ; ɴᴀᴏᴛᴏ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ.
Género: Romance, suspenso, drama

Universo alterno.

_________________________________________

"Hoy me levanto temprano, tengo que esforzarme más por seguir estudiando para irme de mi casa"

Se repetía la fémina cada vez que se levantaba de su cama para dirigirse a la universidad. A sus 19 años, anhelaba la libertad, pero no sabía cómo lograrlo. Estudiar era su única opción. No odiaba a su familia, pero estaba cansada de vivir bajo reglas estrictas.

Desde pequeña, sus padres le habían inculcado la importancia de la educación como única meta en la vida. Debía respetar a los demás, aunque ellos mismos no le demostraban respeto. Los pocos amigos que tuvo en la secundaria desaparecieron, y nunca tuvo una relación duradera, pues consideraba que era demasiado joven para tomarse el amor en serio.

Ella era una persona emocional, siempre se cuestionaba a sí misma y se preocupaba por lo que el futuro le deparaba.

Hoy era su primer día en la universidad, donde estudiaría ciencias computacionales. Gracias a su inteligencia, había obtenido una beca parcial en una prestigiosa y costosa universidad en Tokio, Japón.

      [...]

Buenos días, me llamo (...) Espero llevarnos bien—, se sorprendió de decir eso. Aunque solía ponerse nerviosa frente a muchas personas, en esta ocasión se sentía más tranquila. Tal vez los años le habían ayudado a perder el miedo al interactuar con los demás.

Buenas noches, digo buenos días. Me llamo Naoto Hachioji, mucho gusto— pronunció el chico delgado y alto, provocando risas en el salón debido a su confusión y su evidente nerviosismo durante la presentación.

"Pobre chico", pensó (...)

La clase comenzó de manera normal, con presentaciones, diálogos y algunos estudiantes extrovertidos intentando hacer amigos. Charlas motivacionales y todo lo que se esperaba en un día universitario.

Hola—escuchó la chica mientras alguien le tocaba el hombro por detrás.

Hola— respondió ella con una sonrisa forzada al chico de lentes.

—¿Tienes un lápiz?—fueron las únicas palabras que Naoto pronunció, ya que estaba extremadamente nervioso y no sabía qué más decir.

Claro, toma— respondió la mujer amablemente, entregándole el lápiz antes de volver a prestar atención a la clase.

Gracias.

   [...]

Al regresar a casa en autobús, (...) notó que el mismo chico de lentes de su clase subió al autobús, pero no le dio importancia.

Cuando bajó del autobús, alguien volvió a tocar su hombro.

—Aquí tienes tu lápiz, gracias— dijo Naoto apenado.

No hay de qué. Por cierto, ¿vives por aquí? Te vi en el autobús, supongo que sí—preguntó (...), cuestionándose por qué el chico la había seguido.

No, en realidad no. Solo te seguí para devolverte el lápiz— susurró Naoto, aún más apenado.

No era necesario hacer eso. Podrías haberme hablado al salir o en el autobús. ¿Por qué no lo hiciste?— preguntó ella confundida.

Nunca he sido bueno para expresarme—susurró Naoto, bajando la cabeza, dejando confundida a la fémina.

—Nunca he sido bueno para expresarme—susurró Naoto, bajando la cabeza, dejando confundida a la fémina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Datos de la historia:

(...)= rayis, t/n, lectora.

■ Voten si desean me alegría muchísimo.
■ Este fic lo escribí originalmente en 2021, pero decidí ponerlo en privado y mejorarlo.

𝗣𝗘𝗢𝗡𝗭𝗢 | NAOTO HACHIOJI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora