(Miren hice un otro banner, piola, bueno sigamos con la historia)
🇵 🇪 🇴 🇳 🇿 🇴 ; ɴᴀᴏᴛᴏ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ.
Género: Romance, suspenso, drama.
Universo alterno.━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
⸻Se los suplico, porfavor ya no, me duele━━Un pequeño, pronunciaba esa palabras con dolor al sentir cómo unos niños mayores que él, lo golpeaban.
Vulnerable, pronunciaba esas palabras con dolor mientras sentía los golpes de niños mayores que él. Apenas tenía 10 años y ya experimentaba el sufrimiento causado por la crueldad de otros.
Desde muy temprana edad, Naoto siempre fue un chico tímido. La sociedad en la que vivía ejercía una gran influencia sobre él, y al ver a personas consideradas fuertes, se sentía mal consigo mismo por no poder alcanzar esos estándares. Se juzgaba a sí mismo por no parecerse a lo que se consideraba atractivo; como los hombres de las revistas y esos jugadores de fútbol, se sentía inadecuado. Sus padres también tenían estándares muy altos, lo que solo aumentaba su sensación de no ser suficiente.
Todo lo que éldeseaba era hacer amigos y ser aceptado tal como era, sin ser juzgado por su apariencia o su forma de ser. En la primaria, anhelaba jugar con los demás niños, pero no le gustaba el fútbol, lo cual lo convertía en blanco de burlas y acoso. Además, se mofaban de su físico, llamándolo "flaco como un palo", lo que generó una gran inseguridad que lo acompañaría hasta su juventud, y todo eso lo tenía que callar.
[...]
Presente.
—Hoy fue un dia agotador—dijo la chica acercándose a él, estaban en la estación de metro de Tokio, rumbo a sus hogares.—Sí—respondió con cierta pena, no sabía de qué más hablar, eso fue lo único que se le ocurrió.
⸻Oye por cierto, ¿cómo ingresaste a la universidad?, es bastante cara, en mi caso me gané media beca —preguntó la chica.
⸻Yo me gané una beca completa.
⸻Vaya que eres inteligente.
⸻Gracias━ respondió algo avergonzado con las mejillas rojas, era penoso para él cuando le daban un cumplido, generalmente no sabía que responder.
Toda esa semana estuvieron hablando de cualquier tema, para (...) era entretenido ser "extrovertida con un introvertido", ella también lo era, pero se le hacía fácil socializar con una persona más tímida que tú.
⸻Oye por cierto, Naoto, ¿que cosas te gustan?, está semanas hemos hablado solo de la universidad, no me has hablado de tus gustos— dijo la fémina.
⸻No creo que mis gustos, sean e-entretenidos para una persona━ resopló, mientras la gente del metro los miraba de reojo.
⸻Nuh ah, no importa, dime, por ejemplo a mi me gusta, Harry Potter, Marvel, Wattpad, las historias paranormales, los peluches━ lo animó la chica.
⸻De acuerdo, bueno, a mi me gusta el anime, manga, los videojuegos, no se lo que es Wattpad, no me gusta Harry Potter, también me gusta la cultura egipcia, y el Karate, aunque no soy muy bueno en la práctica,tengo bastante teoría━ lo último sorprendió bastante a la joven.
⸻Interesante, no veo anime, pero ¿Te gustaría practicar karate conmigo?, tenemos varias cosas en común, práctico karate.
⸻¡Enserio gracias! Se mucho de Karate y espero practicar contigo— otra vez salto de emoción cómo si de un niño pequeño se tratase.
En el metro subterráneo de Tokio y la oscuridad de la noche, Naoto llevaba consigo secretos que amenazaban con consumirlo por completo. Mientras hablaba con la mujer su mente se sumergía en la sombría realidad que ocultaba detrás de su apariencia tranquila.
Dentro de Naoto se escondían demonios que nadie más conocía. Secretos oscuros que se retorcían en su interior, alimentados por el miedo y la vergüenza. La sonrisa en su rostro era solo una máscara, ocultando la oscuridad que habitaba en su alma.
La fémina ajena a la tormenta que se desataba dentro de Naoto, seguía compartiendo sus pensamientos y gustos. Pero en lo más profundo de su ser, Naoto luchaba contra la tentación de dejar escapar la verdad, de revelar los secretos que lo atormentaban.
Los secretos de Naoto eran como cadenas invisibles, que lo aprisionaban y lo arrastraban hacia la desesperación. Había hecho cosas que prefería olvidar, cometido errores que lo perseguían en cada momento de su existencia. Temía que si (...) descubriera la verdad, se alejaría de él, repudiando su presencia.
La oscuridad de los secretos de Naoto se entrelazaba con su propia identidad, amenazando con consumirlo por completo. Cada palabra que pronunciaba era un eco de su tormento interno, una lucha constante entre la necesidad de confesar y el temor a perderlo todo.
Naoto sabía que tarde o temprano tendría que enfrentar la verdad y liberarse de la carga que llevaba consigo. Pero el camino hacia la redención estaba lleno de incertidumbre y dolor. No sabía si (...) estaría dispuesta a aceptar la oscuridad que habitaba en su interior, o si su amistad se desvanecería en medio de la revelación.
En la penumbra de la noche, Naoto se debatía entre la luz y la sombra, entre la confesión y el silencio. Sus secretos, como espectros acechando en la oscuridad, esperaban el momento adecuado para salir a la luz y enfrentar las consecuencias.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
[🌹]
NOTITA■ Gracias por todos sus comentarios, me inspiran a seguir escribiendo.
■ Si tienen alguna recomendación, díganmelo.
■ ¿Que tal les pareció este capítulo
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗘𝗢𝗡𝗭𝗢 | NAOTO HACHIOJI
FanficUna universitaria, conocerá a cierto chico de aspecto algo peculiar descubrirá ciertos aspectos de él qué nunca se lo imaginaría. Naoto x lectora. Género: Romance, drama, suspenso y algo de humor 𝗗𝗶𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼: "𝘗𝘦𝘰𝘯𝘻𝘰" - Que habla de...