04 ⸻ 𝗔𝗺𝗶𝘀𝘁𝗮𝗱 𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿𝗮

646 71 72
                                    

━━Hola, buenos días, ¿Cómo estás?━ sonrió (

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━Hola, buenos días, ¿Cómo estás?━ sonrió (...) dirigiéndose a Naoto, el cuál siempre se sentaba al fondo del salón.

━━Buenos días, éstoy vivo━ contestó nervioso, mayormente lo estaba, al ser introvertido y pasar la mayor parte del tiempo en casa jugando o estudiando, le costaba socializar.

━━Oye por cierto, no me contestaste cómo fue que decidiste, esta carrera , ¿Me puedes contar?, Es decir si es que quieres, sé que eres algo tímido.

"Qué tal amabilidad de (...) , me siento cómodo" pensó Naoto al ver cómo la chica lo comprendía.

━━Mmm, pues, me gusta mucho la tecnología, la mayor parte del tiempo me la paso en la computadora o , jugando en la consola me pareció buena idea aprovechar la tecnología para estudiar ésta carrera━ contestó algo más confiado.

La chica luego invitó a comer a Naoto en la cafetería, él denegó porque se sentía muy incomodo, no le gustaba que las personas lo vean comer, le daba algo de "pena".

━━Esta bien, si no quieres, no te voy a obligar━ dijo sonriendo la chica.

❝Eres tan cobarde, ¿por qué no te atreves a convivir con más personas? Si no fuera por ésta maldita timidez, haría cualquier cosa❞ Eran los pensamientos de Naoto, hasta que fue interrumpido por la chica.

━━No te preocupes, yo me iré a la cafetería¿quieres algo?━ dijo amablemente la fémina.

Si pido algo muy "caro" ¿Ella se sentiría mal o no?, Tal vez si pido algo "barato" ella me verá y me dirá "¿¡Crees que no puedo pagar algo caro!? ¿Me ves cara de pobre o que?❞ ⸻ A veces los pensamientos de Naoto eran algo extremistas y raros.

━━Solo una soda, gracias- dijo el castaño.

Y así en plena universidad, mientras pasaban unas 5 semanas, cada vez se veía que Naoto y la chica se acercaban , los estudios era un tema de conversación mutuo entre los dos, estudiaban juntos, pero lo raro es que Naoto no hablaba mucho de él, ni de su pasado, no hablaba ni de sus padres, ni de dónde venía, su amistad iba creciendo, era algo bueno.

Pero cómo en toda Universidad, hay muchos tipos de personas, no faltó la típica chica, "Súper amistosa", la cuál a veces llega a ser muy incomoda.

━━¡Hola! Soy Anna, mucho gusto, soy de la facultad de derecho, ¿ Cómo están?, ¿ Cómo se llaman?, ¿De que facultad son? ¿Como ingresaron aquí? ¿son becados?, Los ví aquí y los quise saludar, ¿no hay problema verdad?, Ja, ja, ja, no sean tímidos, vamos denme espacio para sentarme━━ una chica de baja estatura, interrumpió la conversación entre Naoto y la chica qué se encontraban en la cafetería.

━━Eeem...mucho gusto Anna, soy (...), soy de la facultad de Ciencias y sí soy becada ━ dijo la fémina algo incomoda.

━━ ¿Y tu lindo?, Eres mudo o qué, ja, ja, ja, o tal vez estás tan flaco que ni fuerzas tienes para hablar, dime algo no muerdo, nene-se refirió a Naoto

𝗣𝗘𝗢𝗡𝗭𝗢 | NAOTO HACHIOJI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora