Los dias pasaban volando, y Horror estaba mas cerca de la desesperación, dos meses serian mucho para él, queria que esto fuese mas rapido y presionar a Science no esta funcionando, Science sigue insistiendo en que esto toma su tiempo, hay muchos puntos que arreglar y dar importancia antes de que este listo para su uso.
Nightmare esta notando la desesperación de Horror y aunque no lo parezca se empieza a preocupar por él, asi que pensara en algo para distraer a Horror
Killer y Cross tratan de mantener ocupado a Horror pero no parece que funcione, Horror se niega a cualquier orden departe de ellos.
Error ha tratado de hablar con Science para ver si se podia acelerar y Science responde que tengan paciencia, no es algo facil y se puede correr muchos riesgos.*Todos menos Horror*
Nightmare: Killer, Cross, necesitan llevarse a Horror, distraerlo, decirle que es una mision
Killer: Ya lo hemos intentado Jefe, pero se niega, quiere estar disponible para cuando Science diga que esté listo.
Cross: Si llega a estar listo, y Horror se va asi estando desesperado e inestable puede fallar y quedarse atrapado.
Error: Ha dejado de comer, esta tomando muy enserio todo esto...
Dust: *Igual de desesperado porque no lo pueden escuchar* (¡¡PORFAVOR!! TnT)
Nightmare: Otra opcion seria decirle a Science que se distraiga haciendo algun líquido para desmayar a Horror.
Killer: ¿Forzar a Horror a dormirlo?
Error: Me parece bien ¿Que pasará cuando despierte?
Cross: ¿Dormirlo otra vez?
Error: meh, mejor amarrarlo
*Saca sus hilos de sus ojos con una sonrisa*
Nightmare: Okey, ire con Science.
Nightmare camina hasta el sotano y escucha a Horror que esta presionando a Science nuevamente.
Horror: ¡ME URGE QUE ESTE LISTO SCIENCE, NO QUIERO ESPERAR MAS!
Science: ¡Calmate Horror! ¡Estoy siendo lo mas rapido que puedo!
Horror: ¡¿PORQUE NO LO ABRES Y YA!? ¡ME DA IGUAL SI MUERO EN EL INTENTO!
Science: Pero...
Nightmare: ¡Horror!
Horror voltea a mirar a Nightmare molesto y confronta a Nightmare posicionandose cara a cara
Horror: ¡NO ME JODAS NIGHTMARE!
Nightmare: Cálmate
Horror: ¡¿QUE ME CALME!? ¡ESTO ES ESTÚPIDAMENTE TARDADO! ¡NO PUEDO ESPERAR! ¡LO EXTRAÑO! ¡LO QUIERO Y LO NECESITO!
Nightmare toma a Horror de los hombros y lo sacude violentamente
Nightmare: ¡CALMATE IMBÉCIL! ¡CONOCÍAS LOS RIESGOS Y LO TARDADO QUE SERIA! ¡AHORA TE ESPERAS! ¡¿TU CREES QUE ESTOY AGUSTO CON QUE NO HAGAS NADA!? ¡ESTOY INVIRTIENDO TIEMPO EN TI Y EN TU IDEA! ¡SI ESTA MIERDA FALLA TU PAGARAS LAS CONSECUENCIAS!
Horror enojado e impotente cierra los puños y se deja guiar por el coraje tratando de darle un puñetazo a Nightmare, pero este lo detiene con un tentaculo y ejerciendo presión.
Horror: ¡¡AAAAAH!! ¡¡BASTAA DUELEE!!
Nightmare: ¡QUE SEA LA ULTIMA VEZ EN TU MISERABLE VIDA QUE INTENTAS DARME UN GOLPE!!
Horror: ¡¡SUELTAMEEE!!
Nightmare suelta a Horror y este se va del sotano, enojado y decaido a la vez.
Nightmare mira a Science y se le acerca pero Science retrocede.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve...
FanfictionSe cumple un año de la muerte de Dust y Horror no ha podido retomar su vida como era antes. Quiere buscar la manera de encontrarse con él, intento de suicidio, actos satanicos, cualquier cosa para estar junto a él. Pero lo que no sabe y no acepta es...