¿Porqué esos ojos tienen un brillo tan bonito?
¿Algun dia llegue a ver ese brillo en Dust? ¿Esa energía? ¿Porque si me pongo a recordar a Dust solo recuerdo amargura y besos de poco sentir?... ¿Fui tan ciego? ¿O asi es el amor?
Lo mas importante ¿Porque me enamore de Dust? ¿Qué tenia el que vi especial? Si siempre fui menospreciado...
Cuando caí herido por sus estupideces...Hoy me puse a ordenar mis cosas en el granero y me tope con mi viejo diario, ¿Y si...?
Querido Diario:
Evitemos fechas que ya dan igual, uff, cuanto tiempo no?
Quiza me sienta bien platicar contigo un rato como los viejos tiempos, mientras escribo y sacudo un poco el polvo que tienes entre las hojas.
Ya un mes aqui con Farm, me ha ido bien, la primera semana fue fatal, no te dire que me senti genial desde el primer momento, obvio no, pero ahi me fui sintiendo mejor conforme pasaban los días, y mas cuando a diario Farm me daba los buenos dias, bien puntual, 8:00am... Pocas veces era a las 9:00am, nunca me presiono por salir del granero, era de que me daba los buenos dias y como me sentía, y mi contestación grosera y cortante pero él lo entendía, nunca me presiono, apesar de eso siguió tratandome bien, sabes? Me vi en él, yo era él y en esos dias fui Dust, pero entiendeme, me sentia mal y aparte no le tenia confianza como para hablar con él, y ahora siento que puedo confiar en él, es amable, atento, de buen corazón... Uy Diario, si pudieras hablar que me dirias...Horror mira el techo por un momento mientras con el lapiz da unos leves golpecitos al diario, luego baja la mirada y mira la hoja donde esta escribiendo, sonrie levemente y se acuesta boca abajo para seguir escribiendo.
YO SE QUE ESTAS SOSPECHANDO COSAS.... Pero no se si este listo para eso otra vez, a lo mejor es temprano, solo ha pasado un mes y pues no sabria que hacer si me rechaza... ¿En serio estoy pensando en esto? Ay no...
Horror cierra el diario y se voltea para quedar boca arriba mientras piensa en todo, pero esos ojos brillosos no salen de su mente, ¿Cómo puede unos ojos simples volverse un recuerdo grabado? ¿Cómo saque los ojos bicolor de Dust?, pero a diferencia grande entre Dust y Farm, Dust su mirada reflejaba locura, mientras que la de Farm refleja tranquilidad y ternura...
Mira su diario y pasa levemente la yema de los dedos por la portada mientras se queda marcada el camino de los dedos por el polvo acumulado. Deja el diario a un lado y sale del granero para admirar el atardecer y mirar la noche estrellada, en aquel sitio ha hecho que su momento favorito sea el atardecer, ya que se ve con mayor claridad.Mientras tanto Dust esta... Como vulgarmente se le diria, que se lo lleva la ching... Este se encuentra mirando la ventana en su profundo pensamiento...
(Inserte canción de Kalimba- Dueles para imaginarse a un Dust en la ventana jaja)
Mientras que Horror camina hacia el granero de regreso, se quita la sudadera y la deja a un lado para los luego acostarse a dormir. Ya en su sueño profundo ve a un Farm entre el pasto sonriendole con aquellos bonitos ojos mientras que de fondo esta un hermoso cielo azul y su sol brillante, y Horror estuvo apunto de caminar hacia Farm con una sonrisa cuando lo detuvo alguien sosteniendolo de la mano, al voltear vio a Dust, que lo miraba con su fria mirada y su agarre en la mano se empezo a sentir con dolor y peso, como si estuviera agarrando muchos kilos con una simple mano, volteo a ver a Farm y seguía sonriendo como si no viera a Dust, volteo a ver a Dust nuevamente y seguia con la misma fria mirada y un ambiente frio y nublado, trató de avanzar y soltar el agarre pero entre mas fuerza aplicaba mas pesado se sentia y parecía que era jalado hacia Dust y se veía un poco mas lejos a Farm. Horror empezo a desesperarse y tratando de soltarse de aquel agarre pero solo lograba que se alejara mas Farm, Horror cayó de rodillas llorando, sintio una mano que se poso en su cabeza. En eso despertó entre sollozos y trato de relajarse hasta que...
???: ¿Estas bien?
ESTÁS LEYENDO
Vuelve...
أدب الهواةSe cumple un año de la muerte de Dust y Horror no ha podido retomar su vida como era antes. Quiere buscar la manera de encontrarse con él, intento de suicidio, actos satanicos, cualquier cosa para estar junto a él. Pero lo que no sabe y no acepta es...