Narra yuzuha "- después de la llamada del tonto de nuestro hermano tuvimos que salir de casa para ir donde el vamos es mayor que nosotros pero ahora mismo parecía una colegiala bueno tiene sentido está enamorado en fin hakkai y yo escogimos su pijama la cual solo era un pantalón holgado azul pero no encontramos una camiseta por lo que solo llevamos el pantalón el tiene la culpa por no tener ordenada su habitación en cambio la habitación de mi hakkai es la más ordenada de todas ya que yo le ayudo a ordenar el tenía un pijama que hacía juego con la mía ambas son de gatos las pusimos dentro de la mochila y salimos en dirección a casa de take por lo visto esta algo lejos ya que hakkai dijo que iríamos en su moto bueno bien por mí me encanta abrazar a mi hermano después de unos 10 o 15 minutos llegamos a casa de takemichi el salió con el pelo desordenado y con unas pequeñas gotas se había bañado -"
Takemichi : chicos que bueno que llegaron, pueden dejar la moto en el garaje, ¿Cómo ha estado todo?
Yuzuha: gracias take, de maravilla ayer fuimos de compras todos juntos fue algo que guardaré siempre en mis recuerdos, has domesticado bien a taiju ¿Dónde está?
Takemichi: en el baño
Hakkai : yo le llevaré su pijama
Yuzuha : gracias hakkai
Takemichi : ¿quieren tomar un baño? o ¿quieren cenar algo rápido?
Yuzuha : tomaremos un baño en cuanto termine nuestro hermano
Takemichi: no es necesario que tú esperes tanto te llevaré a la habitación de mi mamá ahí puedes tomar un baño y taiju no creo que tarde demasiado para que hakkai tome un baño también "- en verdad es un buen chico sonreí para decirle que si es que como negarse a este chico sin duda mi hermano tiene suerte sonreí cuando llegamos a la habitación de su madre todo estaba completamente ordenado dijo que en el baño estaba todo lo necesario pero que si necesitaba algo no dudará en pedirlo agradecí después de eso el salió de la habitación -"
En la habitación de takemichi
Taiju : hakkai esto es una broma cierto
Hakkai : lo siento hermano pero yuzuha y yo buscamos en tu habitación un pijama completo pero solo encontramos los pantalones lo siento
Taiju : no es tu culpa en realidad duermo sin camiseta, pero crei que traerían una para que no estuviera semi desnudo, bueno supongo que esto es mejor a estar en boxer, ahora salgo
Hakkai : si esta bien hermano
Narra takemichi "- cuando entre a mi habitación hakkai corrió a mi y me abrazo se me hizo algo extraño pero acepte el abrazo de buena manera cuando nos separamos comenzamos a hablar de cualquier tema sin importancia el me dijo que le gustaba venir a mi casa ya que se sentía demasiado hogareño sonreí y les dije que mi casa siempre sería su casa sin duda alguna el volvió a abrazarme mientras decía que en verdad era un ángel pero en ese momento la puerta de mi baño se abrió dejando una vista demasiado tentadora, taiju vestia solo un pantalón holgado azul y no traía ninguna camisa o camiseta, el día de la pelea no ví nada de su piel y ahora lo tenía frente a mi con su torso completamente descubierto y con pequeñas gotas de agua bajando por este, mierda, solté a hakkai ya que taiju me miro no quería que malinterpretara el abrazo pero solo me regaló una sonrisa, sonrisa que me hizo sonrojar hasta mis orejas seguramente -"
Taiju : ¿hakkai tu también tomarás un baño?
Hakkai: ¿eh?, si hermano iré abajo por mi ropa, ahora vuelvo
Taiju : está bien, ¿take ocurre algo? te noto raro "- oh tierra tragame bueno mejor cómeme tu taiju, ¿que estoy pensando? sentí como un problema comenzaba a surgir entre mis piernas pero el tener tan cerca al causante de ello no ayuda ya que se agachó a mi altura juntando muestras frentes-" fiebre no es ¿ En verdad te sientes bien?
ESTÁS LEYENDO
Taiju x Takemichi ❤️
FanfictionEstá historia tratará dónde taiju cambia de manera drástica al tratar mucho más con takemichi además que nuestro mitchi desarrollará sentimientos por taiju al igual que taiju si será como un típico cliché solo que con pandillas Los personajes no son...