14 de febrero 11:55
Narra kisaki : "- estábamos ya en el mismo lugar en el que fue el halloween sangriento aún no podía creer que tenjiku se había aliado a mi tan solo 5 minutos más y tendría mi venganza hanma y yo nos reunimos a solas el me entrego un arma sonreí al tenerla en mi mano-"
Hanma : aún no entiendo ¿Porque quieres el arma?
Kisaki: fácil si lo vuelvo a dejar vivo volverán a arruinarse mis planes y no lo permitiré
Hanma : está bien, aún así estaré ahí para protegerte
Kisaki : lo sé "- hanma es el primer amigo que tengo si se le puede llamar así ya que el está a mi lado para que yo lo entretenga pero se que el habla en serio con respecto a protegerme lo sé antes de que el me respondiera algo más vimos como hacía acto de presencia la toman pero no venían solos los black Dragon's de la décima y la primer generación venían con ellos además de que los hermanos haitani venían con ellos ¿que mierda significa esto? el menor venía tomado de la mano del subcomandante de la 4ta división y el hermano mayor venía con el gemelo smiley mierda esos bastardos me traicionaron -"
Ran: hay muchas basuras jaja
Smiley : les daremos su merecido bastante rápido
Mikey : ¿que demonios hace mi hermano con el traidor de kisaki?
Shinichiro : hey izana llegamos porque no dejas ya la farsa
Kisaki : ¿que mierda sucede?
Izana : verás imbécil mi pandilla no se va a enfrentar a mi hermano seremos quienes vean que su pelea sea justa y esperamos que está vez nadie salga herido vamos tenjiku largo solo se queda kakucho
Shion : por esa razón siempre serás la sombra de mikey y shinichiro
Kakucho : más te vale cerrar la boca o voy a matarte
Izana : deja que hable kaku no tiene importancia vamos
Kisaki : tch cuando derrotemos a la ToMan ustedes serán los siguientes traidores
Izana : lo siento no firme nada así que no hay traición
Shinichiro : bien nosotros nos vamos a sentar entendido, mikey ten cuidado tengo un mal presentimiento sobre esta pelea baji y kazutora no pelearán ya que están aún mal por las puñaladas vendrán con nosotros pero tienes otros aliados que te ayudarán
Inui : vamos shinichiro sabes que puedes confiar en tu hermano
Shinichiro : inupi eres tan lindo ¿seguirás ayudando en el taller verdad?
Inui : seguro.
Koko : ¿comandante quien irá?
Mikey : irá kenchin como la vez pasada
Draken : claro
Narra Draken "- pase al frente justo como la vez pasada solo que está vez en vez de kazutora estaba hanma ese maldito zombie fruncí el ceño al verle con esa maldita sonrisa burlona shinichiro fue quien nos dió las reglas pero me preguntó porque dijo lo del mal presentimiento ya que de cierto modo el ambiente se sentía más tenso de lo normal cuando el se retiró hanma me dió un puñetazo iniciando la pelea maldición aunque pare el puñetazo me mandó a volar, en un instante me ví rodeado de varios tipos tanto del valhalla como miembros de la ToMan pero antes de poder levantarme ese bastardo de hanma estaba por volver a golpearme pero sei se colocó frente a mi parando el ataque y comenzando una pelea con el pero uno de los tipos del valhalla lo atacó por la espalda, muy bien si estaba molesto ahora lo estoy más comencé a golpear a todos los tipos que estaban en mi paso hasta llegar a sei -"
ESTÁS LEYENDO
Taiju x Takemichi ❤️
FanfictionEstá historia tratará dónde taiju cambia de manera drástica al tratar mucho más con takemichi además que nuestro mitchi desarrollará sentimientos por taiju al igual que taiju si será como un típico cliché solo que con pandillas Los personajes no son...