04

5.6K 397 146
                                    

Narra yuzuha"- cuando taiju me dijo que fuéramos por helados asentí tome mi bolso y salí con el le dije que debíamos ir a la plaza por los helados además de que quería comprar un poco de ropa el me miro y asintio dijo que quería comprar algo para takemichi me detuve cuando lo dijo ¿porque quiere comprarle algo? bueno no es mala idea después de todo nos ayudó pero me parece raro ya que mi hermano tiene un sonrojo en su rostro -"

Yuzuha : ¿taiju que ocurrió con takemichi?

Taiju : nos besamos le pedí que me diera una oportunidad y acepto estoy feliz de que ese ángel aceptará salir conmigo

Yuzuha : entonces busquemos algo para parejas vamos "- tome su mano y lo arrastre dentro de la plaza al pasar por un puesto ví que había pulceras a juego le dije a take le gustarían el las miro y asintio-"

Taiju : en año nuevo vamos al templo

Yuzuha : claro, no veo porque no

Taiju : pienso pedir para que nuestra familia sea unida, no quiero volver a pasar por lo anterior me doy cuenta que cometí muchos errores el más grande fue recurrir a la violencia

Yuzuha : lo sabemos hermano sabemos que te arrepientes dejemos de hablar de eso y ve a comprar esas pulceras a juego

Taiju : pero cuál de todos los modelos son hermosas y no sé cuál puede gustarle a el

Yuzuha: hermano creo que debimos presentarte a takemichi mucho antes, porque no escoges la que más te guste a ti a él le va a encantar ya que tú la elegiste para el 

Taiju : bien está es la decisión más importante que eh tomado hasta el momento "- cuando dijo eso quería reír ya que mi hermano en verdad parece otro desde que hablo con takemichi debo admitir que de haberlo sabido le habría dicho a hakkai desde antes que los presentará verlo así de nervioso es demasiado lindo, quien diría que el temible líder de la décima generación de los black Dragon's sería como un lindo cachorro al tratarse de mitchi cuando ví las pulceras que había elegido sonreí eran dos gatitos que si se juntaban formaban un corazón quería gritar por lo tierno del obsequio pero me controle lo mejor que pude cuando pago fuimos por el helado, decidimos ir a las bancas del lugar observando a la gente pasar y platicando de cualquier cosa sin importancia ahora que lo pienso desde la muerte de nuestros padres nunca habíamos hablado así el por primera vez se interesaba en mi y en hakkai debía admitirlo tenía un poco de celos de takemichi pero vamos gracias a el mi hermano se interesa en nosotros y eso es lo importante al estar tan absortos platicando no nos dimos cuenta de la hora eran las 7 en punto lo cual nos sorprendió por lo que decidimos regresar ni siquiera compre la ropa que quería pero el dijo que vendríamos nuevamente solo que está ves en compañía de hakkai asentí ante su idea ya que me encantaba pasar tiempo con ambos en especial con hakkai ya que es mi bebé bueno el bebé de la familia pero amo mucho a mi hermano menor aún no entiendo cómo el tiene la foto de mitsuya en su teléfono si yo tengo la de el no es justo pero en fin cuando llegamos a casa hakkai ya estaba con su uniforme de ToMan -"

Hakkai : taka-chan dejo tu uniforme taiju

Taiju : gracias por cierto iremos mañana a la plaza a pasar tiempo ¿te agrada la idea?

Hakkai : por supuesto pero ahora deberías cambiarte o take se molestará si llegamos tarde le dije que pasaríamos por el en 10

Taiju : por amor a dios hakkai eso se dice primero "- al ver su reacción reí un poco ya que mi hermano literal se comenzó a desvestir en la sala y en menos de un minuto estaba listo debo admitir que se ve realmente bien con el uniforme de la ToMan pero antes de poder decirle un cumplido tomo a hakkai de la mano revolvió mi cabello y dijo que volverían más tarde lo único que escuche fue su moto ser encendida y luego como arrancó debía admitir que eso fue realmente gracioso en fin llamaré a Hina y le preguntaré si podemos quedar para salir mañana antes de pasar tiempo con mis hermanos -"

Taiju x Takemichi ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora