Prólogo✅

1K 76 28
                                    

—Si queremos ganar debemos hacer algo drástico— dijo Liam mientras caminaba por los túneles

—Existe lo drástico y luego está esto— ironizó Hayden

—Sí, lo sé, pero necesitamos la parte mala del plan para que la parte buena funcione

—¿Crees que ella sepa que es un mal plan?—dijo Hayden mientras doblaban la esquina del túnel

— Cualquiera pensaría que es un mal plan— la madre de Kira estaba parada en medio del oscuro pasillo, el mismo túnel dónde Kira había enterrado a Theo. La señora Yukimura desenvainó la espada produciendo un pequeño silbido —Por eso les pregunto, ¿Están seguros de esto?

Liam asintió. La idea de traer de vuelta a Theo no le gustaba en lo absoluto, este había hecho mucho daño en toda la manada y él por poco mata a su Alfa.

—Si. No sabemos que más hacer—respondió — los jinetes fantasma están imparables

—No se puede detener la cacería salvaje— agregó la mujer — es imparable, existe desde antes que yo naciera

—No sobreviviremos, no sin su ayuda— agregó Liam mientras veía a la mujer.

—Mi hija me confío su espada mientras está con las cambiantes, de ahora en adelante, cualquier cosa que pueda pasar es su responsabilidad— le tendió la espada a Liam. Este dudó en recibirla —te la confío ahora a tí, no es porque esté de acuerdo con su plan, sino porque creo que es lo que Kira querría.

—Kira clavó su espada en el suelo— dijo Liam

La mujer sonrió

—Si quieren liberarlo, deberán hacerlo ustedes— y le entregó la espada

Liam la tomó dubitativo. Estaba nervioso. Tomó su empuñadura y dirigió la hoja al suelo. Respiró hondo y la clavó con fuerza. Al instante el suelo se abrió y de las grietas salió un Theo profundamente perturbado. Parecía asustado, estaba cubierto de tierra. Sus ojos estaban amarillos. Estaba transformado y listo para atacar.

Rugió y quiso lanzarse a atacar.

—¡Theo, no queremos lastimarte, nosotros te trajimos de vuelta!— habló Hayden algo alterada pues Theo tenía a Liam contra la pared

—¿Dónde está mi hermana?— preguntó enojado

—Murió hace mucho tiempo— dijo Liam

—La mataste, ¿Recuerdas?— agregó Hayden

—Los mataré a ustedes también, los mataré a todos— amenazó mientras sostenía a Liam contra la pared y lo miraba a los ojos. Podía escuchar sus latidos y sentir su respiración contra su rostro. Lo molestó un poco

— ¡Envíalo de vuelta!— exclamó Hayden al ver que Theo no soltaba al menor

Liam levantó el brazo y le mostró la espada a la quimera —¿Sabes que es esto?— se burló. Theo tembló y lo dejó libre — Necesitamos tu ayuda, está pasando algo y tenemos que recibir la mayor ayuda posible.

—¿Cómo estás tan seguro de que te voy a ayudar?

—¿Porqué tengo la espada?— añadió el pequeño con sarcasmo

Theo gruñó.

—¿Conoces a los jinetes fantasma?— preguntó el ojiazul.

Mierda —pensó Theo. Tendría mucho trabajo. Pero era eso o quedarse en ese horrible lugar.

[•••]




Bien, he creado un Fanfic de este par porque. THIAM SUPREMACY ✅

La historia estará basada en las temporadas 6A y 6B.
Tanto en la lucha con los cazadores fantasma, el Anuk-ité, Monroe y sus cazadores.

Algunos diálogos serán prácticamente iguales a la serie, así cómo las escenas descritas. Sin embargo tendrá un toque picante de escenas Thiam subidas de tono.

Debo anunciar que habrá maltrato, violencia verbal, física y algunos toques homofóbicos. (Lo sé, la hipocresía). Aunque, quiero hacer que tenga un buen final. Espero terminar esta historia, no quiero que quede abandonada como mis otros escritos.

La portada es provisional, ya haré una mejor.

Será una historia corta, tal vez 8 o diez capítulos, trataré de que queden extensos para poder abarcar de a dos capitulos de la série en cada capítulo aquí escrito.

Espero les guste.

[•••]

—Mario Orrego—

No Me Envíes Al Infierno [Thiam]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora