El ascensor lo llevó hasta el primer piso. Estaba jodidamente cabreado al ver como Theo se había sacrificado -literalmente- por él. ¿Por qué lo hacía?¿Que buscaba ganar con eso?¿Su confianza?
— ¡Maldición, ahora tendré que agradecerte todo el tiempo!— Liam golpeó las puertas del ascensor y salió. Todo estaba en silencio y ahora habían vías del tren cruzando el edificio.
Salió asustado, necesitaba avisarle a Scott. Tenía que saber si su plan de atraer a los cazadores fantasma había funcionado y si el plan de su Alfa también lo había hecho.
Se quedó boquiabierto al ver a Stiles. ¡Habían hecho volver a Stiles! Corrió y lo abrazó.
—Si, también me da gusto verte Liam— Stiles le golpeó la espalda amistosamente.
—¡Funcionó!— exclamó el chico.
—Si— sonrió Scott — ahora tenemos que averiguar cómo detenerlo.
—Corey— dijo Liam
—¿Qué?— preguntaron los dos al unísono
—Corey es la clave... El puede pasar entre los dos mundos. Vi traer a un cazador del mundo fantasma cuando lo tocó— Liam dejaba que sus palabras salieran en tropel. Scott y Stiles no entendían un carajo. El chico fijó su vista en el suelo y vio huellas de caballos. Su cabeza hizo "click" — sé cómo hacerlo. Hay que entrar en la cacería.
— !Espera Liam..!— gritó Scott
—¡Ya vuelvo!— exclamó mientras corría para entrar otra vez al edificio
Stiles se le quedó viendo hasta que desapareció por las puertas y negó con la cabeza —¿Así éramos nosotros?
—Peor
—Dios— suspiró y ambos rieron.
Era hora de ponerse en marcha.
No podían detener la cacería, pero podían desviarla.
Tenían que seguir las vías hasta la intersección en el bosque.
Douglas era el único obstáculo que debían superar.
Era ahora o nunca.
***
Liam subió las escaleras hasta la parte trasera; y efectivamente había un caballo. Estaba por saltar cuándo fue golpeado por un cazador fantasma. Creyó que iba a morir.
De repente el cazador cayó de bruces frente a él y Theo apareció. Estaba totalmente golpeado y su ropa hecha jirones, pero joder, se veía extremadamente sexi a la vista de Liam.
—Se dice gracias — Theo le dedicó una sonrisa torcida.
—Te salvaste...— dijo en un susurró. Después se levantó y lo miró a los ojos
— Si, logré salir, apenas
—¿Cuál es el plan?
—Robar un caballo y unirme a la cacería
—Es broma, ¿Verdad? Pasé por todo esto para evitar que te llevaran— soltó con molestia, si reparar en ponerse a pensar en lo que acababa de decir. Liam lo miró algo confundido. Otro cazador apareció y Theo lo agarró y empezó a luchar con el
—¿Quieres ayuda?— preguntó Liam
— Estoy bien — sonrió con aire de autosuficiencia y poniendo más fuerza en su agarre, le rompió el cuello al cazador —¡Ya vete!— bufó con voz cansada
Liam sonrió y se subió a la barandilla.
Miró a Theo y saltó al vacío.
Theo se lanzó al borde para ver hacia abajo casi por inercia, su estómago había dado un vuelco, se había preocupado profundamente. ¿Que tal si el cabeza hueca caía y se lastimaba? Podía sanar, obviamente, pero aún así no pudo evitar preocuparse por el tonto de Liam.
ESTÁS LEYENDO
No Me Envíes Al Infierno [Thiam]✓
FanficDespués de luchar con los cazadores fantasma, Theo desaparece durante todo el verano, llevándose con él una parte de Liam. [✓] Ambientada en la temporada 6A y 6B de Teen Wolf. Justo después de Liam liberar a Theo del infierno.