Prólogo

28 5 5
                                    


Hinata-kun, se que estamos haciendo esto de los viajes con tal de ayudar a la gente afectada por nuestros daños, pero de verdad es desafortunado para mi viajar ahi, pensar que algo malo suceda, que el barco choque con un iceberg y nos hundamos, que un tiburon llegue y muerda el barco haciendo que tambien nos hudamos todos y seamos su cena y que termine siendo yo el unico sobreviviente de-

-Para ya komaeda- el castaño suspiro, no era la primera ves que el albino le cuestionaba sus miedos de viajar- no sucedera nada de eso, tengo todos los talentos, y si te sirve de consuelo, puedo bloquear el tuyo.

-Lo se hinata-kun, pero vivo con ese miedo desde que dijiste que empezariamos a viajar por todas partes del mundo para ayudar a la gente y que vuelva a confiar en nosotros- nagito llevo su mano robotica a su rostro pero rapidamente la escondio, pues habia recordado que tenia problemas con ella desde ya hace dos dias y no habia dicho nada.

Bueno, se que tienes miedo, despues de este viaje seria el ultimo y nos tomaremos el resto del año para descansar y luego de eso volverémos a viajar si? Ya hable con los de Osaka, y aunque no lo creas, son estudiantes casi de nuestras edad, bueno un poco menos, podrias hacer algun amigo ellos estaran esperanzadores de que vayamos, si komaeda?

-Ah...no quiero mas viajes, pero si es en nombre de la nueva esperanza lo hare, quiero arreglar mis errores.

-Ese es el animo!! Ahora vamos, faltamos nosotros.

Si..

Y con ello la clase 77 viajo a su nuevo destino en nombre de la esperanza.

♡♧

-No.

-Ni siquiera lo as pensado karma.

-No lo eh hecho porque es demasiado obvio porque me niego esto, ademas, porque diablos no hablaste esto conmigo antes de confirmarles que vengan nagisa?! Estamos mejor sin ellos.

-Porque sabia que te pondrías asi agh, mira karma, ellos ya no son peligrosos, no haran daño encerio, koro-sensei le hubiera gustado darles una oportunidad- nagisa se acerco con cuidado hablando de forma que el solo sabia hacer para calmar a karma, el estar juntos despues de una gran catástrofe los habia unido mas, sorprendentemente aun seguian siendo amigos.

-Ah no, ni creas que caere a ese tono de voz, nagisa recuerda el daño que sucedio entre nuestra clase, lo que nakamura..- recuerdos horribles llegaron al pelirrojo- como sea, lleguemos a un acuerdo si?

-Te escucho.

-Mira, si llegan y por ahi hay un rarito o loco que cause daños se largan, sin peros- Shiota penso que era un buena trato- y pedire una disculpa de tu parte diciendo que tenia completa razon- podia hacerlo- y por supuesto mi mejor parte es que te vistas de idol- karma formo una sonrisa malvada al ver el susto del pobre chico-

-P-pero-!!

-Ya dije sin peros!! Fue un buen trato- con su pequeña conversacion que el dio por terminada salio del pequeño bar aun reconstruyendo y fue a caminar llegando a la playa y mirandola de lejos con tranquilidad pero todo eso se derrumbo al ver como algo a lo lejos se acercaba.

-Veamos..Ritsu- saco su celular y llamo a su compañera que al instante aparecio.

-Hola karma-kun, que necesitas?- la chica virtual hablo de forma amable.

-Podrias divisar que es lo que viene?- puso su celular al frente de la playa.

-Ah.., es un barco, veo un sello de Hope's Peak Academy-

-Bien, gracias- la chica asintio y apago su telefono.

-...Je, asi que tuvieron el descaro de venir aqui, despues del daño que causaron...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

BIEN NO ME PUDE RESISTIR.
Porfin mi bloqueo se detuvo escribiendo esto, lo que significa que el final de en mi sueños esta a la vuelta de la esquina :D espero disfruten esta obra, soy la fundadora de komakarma Bv

Quien lo...diria?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora