.....
Esto era incomodo
No sólo por el hecho de apenas haber salido del barco los esperaba un chico de cabellera roja, nadie le había informado a Hajime sobre que alguien los estaría esperando, y cuando intento hablarle este se dio la vuelta y empezó a caminar ignorándolos hasta que esté volvió a darse la vuelta para solo decir una palabra.-Muévanse.
- Venga ya tío, que le pasa a este capullo? Aparece tener el humor por los suelos- Kazuichi hizo una mueca ante el trato del desconocido.
-No es el primero que tiene un humor de mierda en cuanto nos ven imbécil- Fuyuhiko le dio un codazo en el estomago
- Basta de hablar de Akabane-san, al menos esta intentando ser amable- Sonia les puso las manos en el hombro de cada chico.
-Disculpe princesita, no estoy siendo amable, sólo los estoy intentando "tolerar"-karma se volteo a ver a la clase Y chocó su mirada con el suertudo el cual le dio una sonrisa y a cambio recibió una mirada de odio para volver a seguir caminando.
-Ey!! No le digas a si a Sonia-san!!
-No le agradamos para nada..como siempre- Hinata dio un suspiro y miro a Komaeda- No debio mirarte asi, veré si puedo hacer que baje su actitud.
-No, así está bien Hinata-kun, es el tipo de trató que una basura como yo merece- Komaeda dio una sonrisa y siguieron siguiendo al pelirrojo.
♤♡
Esto era aún más incomodo, Nagisa estaba a lado de Karma (por obligación) mirando al líder de la clase 77, estaba muy nervioso, además cada que miraba los ojos de diferente color, sentía que dos personas la miraban, por lo que agarro el brazo de karma para tranquilizarse.
- Me alegra que pudieran venir y ahm ayudarnos a mis compañeros y a mi. Y perdón si karma les causo algún problema o incomodidad.
-Eso estaba de mas Nagisa- Karma estaba serio, ni siquiera hacia alguna broma o frase para avergonzarlo.
-Lo siento, pero realmente siento que los hiciste sentir algo mal-Nagisa se puso de puntillas y se acerco al oído de su compañero para que Hajime no supiera nada.
- No se preocupen, todo ah ido en orden, me gustaría empezar pronto con las reparaciones del lugar y así no causar mas incomodidad de las que ya están teniendo.
-Bueno estuve hablando con mis amigos y decidimos si ustedes también quieren, estar ambos grupos trabajar juntos y así terminar rápido.
- Ire por Terasaka y los demás- Karma dió por finalizada la pequeña reunión y fue por sus compañeros, Nagisa a estás alturas estaba asustado del enojo de karma, el no solía llamar a Terasaka por su nombre, de refería más a él como "gorila"
-Perdon si ofendo, pero siempre se comporta así?- Hajime intento forma una pequeña conversación.
-Ah, no, a veces, solo ah..estado de mal humor últimamente, ya se le pasará, no se preocupe Hinata-san- Nagisa dió una sonrisa nerviosa- Porque no vamos con los chicos, eh de creer que ya están juntos ambos grupos.
-Si, ellos están esperando afu- no pudo terminar porque vio como los compañeros de nagisa estaban muy lejos del otro grupo, unos miraban con miedo y otros con irá y rencor, entre ellos Karma.
Nagisa tosio un poco para llamar la atención de todos- Bien am, un gusto soy Nagisa Shiota,y bueno, no soy el líder de mis compañeros pero en lo que consta de traerlos aquí y trabajar para reparar la cuidad ah Sido idea mía, por lo que eh tomado la responsabilidad.
-Hablamos un poco sobre la oportunidad de hacer que todos trabajen combinados, con el propósito de que puedan obtener confianza en nosotros, y ver qué hemos cambiado, si ustedes están de acuerdo- Hajime tenía la voz firme y sería, de no ser por gente que lo conoce bien, todos dirían que siempre actúa así, aunque era todo lo contrario.
-Perdon, pero creo que es demasiado pronto para ejecutar algo asi- Isogai fue el primero en hablar- Nagisa, se que tu fuiste el de la idea, pero yo sigo siendo el que esta a cargo del grupo, y al menos no seria bueno estar juntos, algunos tienen miedo e inseguridad y uhm otros estan algo..enojados y tambien por no olvidar que algunos estan en el hospital- La voz de Yuuma estaba nerviosa con lo ultimo dicho.
-Que tal si mejor nos aguantamos esta mierda y terminamos el trabajo? Yo tampoco quiero esto, pero si quieren que nos vayamos tendremos que trabajar en equipo- Fuyuhiko se canso de escuchar y decidio poner algo de orden.
-Si, veamos, pondre a ambos grupos con una persona que tenga algo de fuerza igual- Hajime termino asi y empezo a escojer, primero escojio a nagisa como su compañero.
♤♡
Karma estaba cabreado, le habian puesto con un demente, y no lo decia por decir, literlamente a la vista de karma, Nagito era un demente, lo habia escuchado delirar a susurros, lo cual le disgusto mas de lo que ya estaba, y que ahora le tocara con el.
-Que bueno ser compañeros, espero que tu cuidad se arregle y asi poder ver como la esperanza de tus compañeros incluyendote vuelve- La sonrisa de Nagito no le hacia para nada confiar a Karma.
Este no le respondio y fue hacia nagisa jalandolo del brazo para llevarlo a un lugar alejado de los demas.
-Bien, hay un loco, desaste de ellos como acordamos- Karma se cruzo de brazos mientras estaba al frente de Nagisa.
-No puedo hacer eso! Ademas, tu aun no le conoces bien, como estas seguro de eso?- Nagisa tambien estaba algo enojado, pero no dejaria que sus emociones tomaran lugar en la discusion.
-Que como estoy seguro de eso? Ja! ese maniaco de ahi- Señalo con su dedo a Nagito quien los miraba confundido- Era el pendejo que era esclavo de esos malditos mocosos.
-Tu lo dijiste, era- Nagisa suspiro y se acerco a Karma para acariciarle la mejilla- Se que es duro, pero ya lo dijiste, trabajaremos juntos y asi ellos se iran, todo volver a a la normalidad si?..
-.....Esta bien- Karma solo cerro los ojos e inclino la cabeza para sentir mas el contacto de la mano de Nagisa, porfin dejo de tener el ceño fruncido y de manera burlona- ey, as considerado ser consejero? Mucha gente iria, y mas si llevas un lindo atuendo, escojido por mi obviamente, porque soy de buen gusto.
Nagisa solo rio- claro, lo veremos despues, que tal si vas con tu nuevo amigo a trabajar?
-Um si, nuevo "amigo"- Karma se despidio con la mano de Nagisa y se dirigio con su compañero.
Seria unos meses muy largos...
ESTÁS LEYENDO
Quien lo...diria?
FanfictionBien no me pude resistir, creo que con esto mi mente estara en paz y podre terminar en mis sueños, se que la portada es del coño pero no se donde hacer las portadas TT -Ah...no quiero mas viajes, pero si es en nombre de la nueva esperanza lo hare, q...