-Personalidad
Un signo guiado por el elemento tierra, sin duda con gran carácter, son inteligentes, perfeccionistas y responsables. Claro, tambien se guardan para sus locuras de vez en cuando, este signo le cuesta un poco entender las emociones de alguien mas, asi que son un poco ¿insensibles? ... cuando alguien se "abre" con ellos. Tienen el poder de la palabra, en la que te callaran sin dejar forma de defenderte, tambien son muy tercos a lo que tampoco les gusta que los controles, asi que es mejor que los dejes hacer las cosas a su modo.
Apariencia👌
Quirk📢
Tu quirk es muy bueno, te ha servido de varias formas ya que lo usas a larga y media distancia. Tu quirk se le llama "Distorsion" puedes distorcionar los sonidos , por ejemplo; los sonidos que llegan a nuestra mente, puedes alterarlos causando un muy fuerte dolor de cabeza a tus victimas, lo máximo que puedes llegar es a reventar los timbales dejando a tu victima sorda. Tambien puedes tomar cualquier sonido, y al juntarlo todo en las palmas de tus manos puedes devolver ese sonido como una gran ola expansiva lo suficientemente fuerte para destruir todo a su paso. Tu mejor ataque es cuando los sonidos de la tierra los utilizas para crear fuertes terremotos, ayudando a desestabilizar a tu oponente, sin embargo estos sonidos fuertes también pueden llegar a afectarte a ti.
Familia🎀
Tu madre te abandono a ti y a tu padre dejandolos solos, el se hizo cargo de ti y salio adelante sin problemas, eres hija unica y cuando tu quirk se manifesto lo hiciste el hombre mas feliz del mundo porque sabia que su niña iba a ser una mujer muy exitosa algun dia, y el prometio siempre apoyarte sin importar las deciciones que tomaras.
Tu papa
--------------------
Espero les haya gustado lo que puse en virgo, me fue un poco facil hacer la descripcion ya que yo vivo rodeada de puros signos de tierra ._. xd Mis dos hermanos menores son virgo, mi mama es capricornio, una amiga mia es virgo, otra amiga mia es tauro, mi prima tambien es tauro y yo soy Tauro qwq" XD Recuerden que los quirk/Kosei son originales mios, asi que si van a usarlos les agradeceria que me avisaran 👏
NOS LEEMOS LUEGO o(* ̄▽ ̄*)ブ🌻
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco BNHA 👁👅👁💥👀
FanfictionBueno.. Ajksjs espero que si les guste porque me voy a esforzar en ser lo mas original que pueda... 💕🛐😔👌 Porfa leanlo...