Bueno aqui ya va la ultima parte, y despues de esto vienen sus trajes de heroinas, lo unico es que si me costo mucho encontrarlos y aun no estoy del todo satisfecha asi que talvez ponga dos opciones para cada signo para que ustedes elijan el que les gusta.
💕>>Arriba les dejo un hermoso video para que disfruten mientras leen esto<<💕
Geminis >> Uraraka y Tsuyu🐸✨
Se te habia hecho algo tarde, no encontrabas tu celular y cuando lo encontraste estaba bajo tu cama, se habia caido mientras dormias. Venias corriendo por los pasillos de la academia, tu celular estaba apagado asi que no te percataste que tenias que encontrarte con tauro, tu amiga de la infancia, corries sin parar y cada vez sentias que estabas mas perdida hasta que de la nada alguiens e cruzo frente a ti y no tuviste tiempo de reaccionar, aunque despues del golpe te sorpendiste al verte ¡¿flotando?! te alarmaste sin saber que hacer, activaste tu don y con unas cadenas lograste controlarte en el aire y sin darte cuenta una lengua rodeo tu cintura y te bajo al suelo.
Tsuyu: ¿te encuentras bien? kero...
Uraraka: Lamento haberte hecho flotar...reaccione por instinto.
Geminis: No te preocupes, de hecho si me sorprendiste ¡es increible!
Uraraka: E-eh si, gracias -te sonrio amablemente con algo de nervios-
Tsuyu: ¿Y porque corrias tan apresurada? kero.
Geminis: ... ¡VOY TARDE! aaaaa lo siento, olvide que llego tarde a mi primer dia
Uraraka: ¿Cual es tu clase?
Geminis: Estoy en la 1A
Tsuyu: Entonces podemor ir juntas, nosotras tambien somos de la 1A
Uraraka: Bueno, pero sera mejor apresurarnos
Geminis: Soy geminis -dijiste con una sonrisa ladina a lo que ellas se presentaron de igual manera-
Capricornio >> Kendo y Monoma 🤪👊
Tu celular se habia apagado, y no tenias forma de comunicarte con virgo, sabias que te estaria esperando, ni modo, te tocaria esperar a que te la encontraras en la oficina del director nezu. Seguias caminando tranquilamnete por los pasillos pero al llegar a la oficina te sorprendio no ver a nadia, no tenias ni la menor idea de que hora era asi que decidiste acercarte por la primera persona que viste para preguntar.
Capricornio: Oye, lamento interrumpirte pero, ¿podrias decir que hora es?
Kendo: ¡Claro! son...-menciono mientras observaba su reloj- las 10:55
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco BNHA 👁👅👁💥👀
FanfictionBueno.. Ajksjs espero que si les guste porque me voy a esforzar en ser lo mas original que pueda... 💕🛐😔👌 Porfa leanlo...