✨📸CELOS👀🤺

533 19 5
                                    

Explico que pueden ser tanto celos de pareja, como celos de amigos ¿no? Haber, quien no a estado celoso con algun amigo cercano a ustedes ajsjsj o acaso...

¿soy la unica posesiva por aqui? ._. XD

Tengan en cuenta que aqui se veran las parejas de cada uno, algunos llegaran a pasar de mejores amigos a pareja... quien sabe. 👀

Disfruten...

-Aries--/ Tetsutetsu

Se siente algo inseguro e ignorado cuando pasas mas tiempo con bakugou, aun asi sigue intentando tener tu atencion, ya que eres su mejor amiga y una de las pocas personas que admira y quiere con su corazon. 🤧 ¿Estara enamorado de ti?

-Tauro--/ Kirishima

El pollo sabe que no tiene mucho tiempo para pasar contigo, y en cuanto supo de kirishima, gracias a tokoyami. Se dijo a si mismo que intentaria alejarte de el, asi que te visita seguido por las noches, sin olvidar los detalles que tiene contigo, pero kirishima a notado la actitud que tiene hacia ti y se havuelto en una pelea bastante disimulada para ver ¿quien se queda contigo? lastimosamente eres bien ciega, y aun no te has dado cuenta de la guerra que se han propuesto esos dos por ti. 

Geminis--/ Dabi

Dabi es bastante territorial, (no lo tomen como perro xd ) y obviamente celoso con lo que es suyo, no es la primera vez que te toca salvar a tus amigos de ser rostizados por dabi solo porque se acercaban a saludarte, y obviamente eso le molestaba mas. 

Cancer--/ Tomura

Cabe saber que son pareja y el es un villano ¿verdad? bueno, es bastante celoso con shinso y a intentado desintegrarlo un par de veces, pero sin que te des cuenta. Hasta que cierta vez lo notaste y lo reprendiste, ya que shinso era tu amigo a pesar de todo. Ese dia te pidio perdon, a regañadientes pero igual lo hizo xd y tuvieron una noche muuuuuy larga. 

Leo--/ Mirio

Joded este hombre no se decide, despues de su enredo amoroso con Geminis empezo a sentirce extraño con su querida amiga leo, veia que estaba mas concentrada en Tamaki, bueno, era normal de ti ser amable con todos pero tamaki y tu se habian vuelto muy unidos y eso le molesto. No sabe si confesarse, y aunque tu ya te diste cuenta (el pobre no disimula) pues sigues esperando a que el haga las cosas a su ritmo. 

Virgo--/ Aisawa

No se sabe como, pero lograste conquistar el corazon de mama oruga y este claramente es un hombre serio con respeto a una relcion amorosa. Bueno, el a notado que eres cercana a deku, mas de lo que a el le gustaria, claramente no puede evitar sentir celos, y siempre que estan solos te lo hace saber. 

Libra--/ Todoroki

Si hablamos del bicolor este es bastante tranquilo, pero si se trata de ti le es inevitable disimular uno que otro gesto de fastidio y envidia cuando te ve con tokoyami, el sabe que el batipollo esta interesado en ti. Y como son mejores amigos no quiere intervenir, aun asi a tenido ciertas reacciones cuando ustedes quedan solos a lo que te es facil notar sus celos y siempre lo consuelas con la verdad, solo tienes ojos para el. 

Sagitario--/ Denki

Siempre te la pasas con todo el bakusquad, especificamente con Kirishima, denki y mina, por ser tu hermano, tu novio, y tu mejor amiga, pero... ultimamente pasas muchos ratos con mina, hablando de cosas que al parecer sacan a denki de esos temas, eso lo pone incomodo. La ultima vez fuiste a una fiesta con mina, olvidaste avisarle a denki para que no se preocupara, en medio de la fiesta alguien intento pasarse contigo, y para tu suerte tu novio estuvo para defenderte, claro que podias sola, pero el reacciono antes. Ese dia el pikachu estuvo bastante indigando pero finalmente te perdono, despues de todo eres la chica que robo su corazon. 

Escorpio--/ Hawks 

Estamos hablando de tu querido "hermano" ay que decir que siempre te esta cuidando, y ver que pasas tanto tiempo con sero, le pone bastante mal, aunque sea tu novio no acepta del todo la relacion de ustedes dos. Y una que otra vez a mostrado una escena bastante dramatica para llamar tu atencion, a lo que te parece tierno hasta cierto punto en el que te saca de tus casillas y se gana uno que otro regaño de parte tuya, gracias a eso a tratado de darte tu espacio.

Acuario--/ Bakugou

Haber, estamos hablando de la rubia explosiva.... El tenia cierto fastidio cuando hablabas con deku o te quedabas mucho tiempo con cancer, tauro y geminis. Se sentia algo ignorado y por medio de gritos trataba de llamar tu atencion, cuando estaban solos no desaprovechaba ni un segundo para acorralarte y sermoniarte de que  tu eras de el y nadie mas. Te daban ternura sus calidos abrazos que te daba por la espalda y como escondia su cara en tu cuello con calidez, siempre pasaba un tiempo y pareciera que nunca quisiera soltarte. 

Capricornio--/ Deku

Bueno, deku y tu finalmente se hicieron muy cercanos hasta que nuestro brocoli se confeso a ti, aquel peliverde se habia ganado con mucho esfuerzo tu corazon, pero el pobre se sentia algo celoso al verte tanto con kendo o Lida. No queria decir nada, pero tu lo notaste facilmente, el confeso todo a lo que ti solo te daba ternura, le aclaraste que le dedicarias mas tiempo y que lo amabas mucho, aunque habeses de dara pena demostrarlo. 

Piscis--/ Tamaki 

Tamaki siempre estuvo enamorado de ti, y el simple hecho de saber que ahora eran pareja le ponia lo hacia ver el chico mas feliz d ela tierra, siempre se la pasan juntos pero ultimammente has estado ocupada, y pasas tiempo con todoroki, a lo que tamaki le entristece un poco, mirio le habia dado animos para decirtelo, cuando lo hizo te dio mucha ternura y le aclaraste que tu lo amabas a el y no lo cambiarias por nada en el mundo. 

--🌻--


Holiiiiis

No me maten.....

Se que estuve muuucho tiempo ausente, pero resulta que estuve muy ocupada y cuando porfin pude sentarme a escribir, me castigaron y me dijeron que no podia meterme al computador durante todo el resto de diciembre.... en enero se me va a complicar, ya que mi mama estara descansando y con ella aqui no me dejara escribir nada. 

No se crean, el libro no va a acabar, solo que subire capitulos muy de vez en cuando, mientras arreglo algunos temas personales, espero me entiendan.... hare lo que pueda para subir mas capitulos, no me gusta que sean cortos y sin el relleno que hace que se vea mejor,  porque siento que son mediocres y no me gusta.

Los quiero mucho BYE


NOS LEEMOS LUEGO '(*>﹏<*)′

*-Nuevo dibujito hecho por mi-*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*-Nuevo dibujito hecho por mi-*

Zodiaco BNHA 👁👅👁💥👀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora