🍁Campamento🍁 1/3

426 20 11
                                    


La luz se ha ido en toda la academia, los heroes siguen tratando de arreglar el problema, pero en el dormitorio de la clase 1A, si se sabe el porque exactamente de esto. 

Por una pequeña travesura con el bakusquad y otros signos, han sido castigados por Aisawa-sensei, ordenandoles que hicieran una limpieza completa de todo el edificio. Se organizaron en grupos, algunos que no estaban castigados se ofrecieron a ayudar, mientras que otros simplemente se quedaban viendo todo el desastre, sin saber lo que pasaria despues.

Ya habian lavado todo el segundo piso, donde se encontraban los dormitorios, asi que para hacer mas rapido el trabajo de lo que les faltaba, inundaron el primer piso con bastante agua, los que podian flotar, gracias al don de Uraraka, limpiaban las paredes y ventanas, el resto se quedaba en el suelo. 

En medio de eso tauro estaba limpiando la cocina, denki se metio para "Ayudar" lo cual resulto en una pelea con tauro, ya que solamente le estaba estorbando, en medio de la pelea por un frasco de especias, una pequeña pizca de pimienta paso por la nariz de Tauro y Kaminari, todo tranquilo, hasta que denki estornudo liberando una gran cantidad de electricidad, electrocutando todo a su paso, llegando incluso a los focos y el poste de energia.  

.

¿Con quien te hiciste para ayudar en la limpieza?

.

¿Fuiste castigad@ por Aisawa-sensei?

.

¿Ayudaste o solo te quedaste viendo el desastre de los demas?

.

(La idea no es mia, intentare buscar al escritor de esto, he intentare hacerlo diferente para que no sea una copia) 

Disfruten <(_ _)>

.

.

Grupo 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grupo 1.

Bakugou

Leo

Sero

Aries

Grupo 2.

Tauro

Todoroki

Sagitario

Kirishima

Escorpio

Denki

Grupo 3.

Acuario

Mina

Deku

Geminis

Lida


👐-Los signos que no fueron castigados-👐

-Cancer- 

-Capricornio-

-Virgo-

-Libra-

-Piscis-

🧼¿Ayudaron aunque no tuvieran nada que ver en el castigo?🧽

-Capricornio-

Te ofresiste para ayudar nada mas un poco, ademas de que eras consiente del desastre que podria haber si no acababan rapido. Saliste adivina al predecir lo que iba a pasar, sin embargo tambien fuiste electrocutada.

-Libra-

Estabas aburrida, asi que te quedaste con Todoroki para ayudarlo a desocupar la sala, para tener mas espacio libre y limpiar mejor.

🕴¿Porque no ayudaron?🕴

-Virgo-

-Es problema de ellos, no mio. 

-Cancer-

Estaba cansada, ademas, no es mi culpa que se metan en problemas, si yo no tengo nada que ver ahi.

-Piscis-

Yo me encerre en mi cuarto para leer manga, con una linterna. Ademas, no es mi obligacion ayudar si yo no tengo la culpa.

.

--🌻--

Espero les haya gustado, tratare de seguir escribiendo lo que mas pueda.

NOS LEEMOS LUEGO ¯\_(ツ)_/¯

Amo su cara, todo de el es perfecto 🛐💕✨😔🖐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amo su cara, todo de el es perfecto 🛐💕✨😔🖐

Zodiaco BNHA 👁👅👁💥👀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora