Yoongi deprimido y sin ganas de hacer nada camino a su despacho dejándose caer en su sillón, suspiro de manera pesada y bebió sin parar hasta la madrugada, bebió hasta que su garganta no pudo pasar una gota más de licor, hasta que sus cinco sentidos ya no estaban del todo activos, hasta que su mente se nubló y sus ojos se cerraron, se sintió caer dormido pero entre toda aquella obscuridad pudo escuchar una suave y dulce voz que lo llamaba gentilmente.
-TH: hyung.....hyung
-YG: Ta-Taehyung?
-TH: hyung...... mírate estás tan ebrio
-YG: e....ebrio.....claro....que no
Trato de hablar pero su embriaguez fue mucho más que su cordura, sintió el frágil cuerpo acomodado en su regazo y unos delicados labios besar su cuello sintiendo el dulce aroma a miel y manzanilla colarse y apoderarse en todo su cuerpo, el menor estaba provocando de la manera más inocente y pura a su hermano mayor, Tae en su inexperiencia y falta de sentido común se acercó y beso los labios contrarios sintiendo el fuerte sabor del whisky, ingreso su lengüita y jugo con la contraria mientras meneaba sus caderas en pequeños y torpes círculos mismos que se encargaron de excitar al mayor, en realidad no bastó mucho tiempo para que el miembro de Yoongi se coloque tan duro que lograba enmarcarse perfectamente bajo sus prendas.
-YG: agh~....Tae.....que....que ha-ces..
-TH: se siente bien ¿verdad? Sé que te gusta hyung, sé que amas follar hombres, como sé que amas tomarlos sin consideración ni cuidado alguno, yo.....se lo que te gusta hyung y este será el pago que deberás cubrir por tu crueldad, por haberme dejado solo, por enamorarme y dejarme....
-YG: ngh~....tu....ah~
El más pequeño se bajó del cálido regazo para acomodarse de rodillas entre las piernas del más grande, quito el cinturón y bajo las prendas tomando entre sus pequeñas manos la hombría de su hermano, con solo verlo duro y grande jadeo de excitación para así comenzar a masturbarlo sintiendo como este palpitaba y como de los labios contrarios salían roncos jadeos de placer.
-TH: hyung~ siempre has sido tan energético, no tienes idea de cuántas veces me he masturbado pensando en este momento pero ni una de esas veces se compara con la excitación que siento ahora, es tan erótico poder hacer esto, sentir lo grande y duro me hace desear tenerlo en mi boca y también atrás
-YG: agh~ Tae....n-o.....no está bien....
-TH: ¿Y eso qué más da? Además........sé que será algo doloroso pero.....deseo que mi primera vez sea con mi hyung, quiero que me llenes y te corras dentro de mí porque deseo que mis gemidos y cuerpo sean solo tuyos
-YG: ohh~.....ngh~
Aquellas palabras obscenas hicieron que el duro miembro crezca más, Yoongi en su estado no podía hacer más que disfrutar de aquella borrosa vista y la delicada y excitante sensación de ser masturbado por su inocente y pequeño hermano, cerró sus ojos sabiendo que algo así era imposible que suceda así que se dejó llevar creyendo que era un sueño, entre sus pensamientos no tardó en gruñir de manera alta al sentir como la pequeña lengua del menor lamió en círculos el glande, como si fuese un maestro en la materia el pequeño masturbo el falo realizando pequeños movimientos cilíndricos, lamio y chupo la punta mientras jadeaba porque sentía en su paladar el exquisito sabor de lo prohibido, se separó con su respiración torpe y chupo dos de sus pequeños deditos, llevo su mano a su parte trasera para prepararse a sí mismo lo que le robó pequeños gemidos que fueron callados cuando trato de engullir todo el vigoroso miembro de su hermano, realizó suaves succiones y masturbo lo restante dado a que fue inútil tratar de poner todo es su pequeña boquita, subió y bajo succionando y disfrutando el momento para después sentir como fue tomado de su cabello y separado de golpe dejando un fino hilo de saliva derramarse de sus deseables labios, elevo su mirada viendo a su hermano perdido por el placer que respiraba agitadamente sin intención de soltar su cabecita, Tae le sonrió inocente e introdujo en sí mismo dos de sus deditos lo que lo hizo gritar de placer.
-TH: aaah~!!! .....hyung.....hyung~
-YG: #mi pequeño....#......Que lindo pero....... debes ser silencioso así que permíteme ayudarte
Hablo algo arrastrado, sujeto firme de la cabecita y la bajo haciendo que el pequeño nuevamente chupe el gran miembro, Yoongi aunque ebrio decidió guiar a su pequeño hermanito y hacer de él lo que tanto había deseado, hizo que se la chupe de manera desesperada, lo hizo gemir tan agudamente que su tierna voz era como música para sus oídos, lo hizo pedir más y rogar por que no se detenga, de esa manera y después de haberlo preparado lo suficiente el más grande ordeno al pequeño a que lo monte mismo que hizo caso omiso a aquel pedido, se acomodó y alineando el miembro en su entradita decidió bajar de manera suave sintiendo como sus paredes se expandían tocando tan perfectamente aquel punto que lo hacía sentir en el cielo, no quiso esperar y aunque el dolor estaba presente no se detuvo y brinco desesperado extasiado arañando la espalda de Yoongi sobre las prendas mientras este último sonreía complacido besando el hermoso pecho virgen del delicado cuerpo de un niño al que amaba con todo su ser, ambos no querían detenerse y durante toda la noche se abrazaron y tomaron como si fuese su último día de vida, Yoongi lo llenaba de su semen una y otra vez hasta que el pequeño ya no podía correrse más.
-TH: ahhh~!! Hyung....hyung~.....te amo~ te amo mucho~
Fueron las palabras más dulces e inocentes que pudo escuchar el mayor antes de que su subconsciente se apague de manera automática, solo de esa manera la noche terminó y el alba apareció por el gran ventanal donde los rayos de sol golpearon directamente al rostro de Yoongi, este último gruño cansado, confundido y aún ebrio, abrió sus ojos en un bajo bostezo mientras trataba de aclarar su vista.
-YG: ag mi cabeza, mierda me duele en verdad
Observo el lugar más que desorientado y mareado, #que hora es?# ..... cando se puso de pie llegó a su mente ciertas imágenes nada inocentes pero en verdad encantadoras donde tomaba a su pequeño hermanito y lo hacía suyo hasta no más poder, abrió grandes sus ojos en un jadeo de preocupación así que bajo su vista notando sus prendas en su lugar y todo el lugar ordenado sin señal de que haya sucedido algo fuera de lo común, suspiro de alivio suponiendo que aquello fue solo un sueño pero no tardó mucho en reprochándose a si mismo del porqué tuvo que tener un sueño de ese tipo, revolvió su cabello y solo se centró en pensar en su hermanito e irle a pedir disculpas rogando que al momento de verlo no vengan aquellos pensamientos morbosos a su mente, al llegar a la habitación tomo aire y toco la puerta mientras repasaba sus palabras, al no recibir respuesta supuso que el menor aún estaba dormido así que aprovechó para pasar deseando poder acariciar su cabello como solía hacerlo en el pasado, acto que no se pudo realizar dado a que la alcoba estaba desocupada.
-Taehyung....
Susurro en preocupación con su respiración agitada, el menor no solo no estaba en la habitación sino que el armario estaba sin varias prendas, varios cajones sin sus diferentes pertenencias y los pequeños obsequios junto a la foto familiar faltaban, Yoongi sintió su mundo caerse, su alma se había quebrado y su corazón dolía a tal punto que sentía un desgarro tan doloroso que hacía que todo le dé vueltas, mordió su labio con fuerza y corrió por la gran casa preguntando a todos por el pequeño mismos que no sabían nada diciendo que el pequeño supuestamente no había salido de la habitación, al no obtener una sola respuesta positiva opto por buscar en las cámaras de seguridad pero todas habían sido bloqueadas en horas de la madrugada hasta el amanecer, todo parecía una horrible pesadilla, una pesadilla de la que no podría escapar, el pequeño había desaparecido y nadie sabía nada de él, había sido como si la tierra lo hubiese tragado y denunciarlo como desaparecido no era una opción dado a que todo indicaba que Taehyung había escapado de casa.
-YG: porque....Taehyung cómo pudiste dejarme, cómo pudiste hacerme esto
Susurro con sus lágrimas derramarse como si fuese un niño pequeño, mordió su labio negándose a aceptar lo que era un hecho, eufórico no tardó en gritar a todos los trabajadores de la casa, los insulto y maldijo por su inconsciencia y falta de profesionalismo, los despidió a todos contratando nuevo personal y no descanso un solo día en buscar a su hermano, de manera discreta contrato varios investigadores privados y no le importó gastar numerosas cantidades de dinero con tal de hallarlo pero nada daba resultados, la única información que pudo hallar era que el pequeño salió una mañana del martes y nunca más fue visto, de esa manera Kim Taehyung desapareció sin dejar una sola huella de su paradero.
ESTÁS LEYENDO
El Dulce Sabor De La Pertenencia
Romans¿Amor, obsesión o solo deseo? Es curioso cuan pequeña es la brecha de distinción entre todos estos sentimientos, brecha que deberán diferenciar, apaciguar u olvidar un par de hermanos que siempre se dejan llevar por lo que sienten.