♢♢CAPÍTULO 5

67 27 0
                                    

Al cabo de un corto momento el pequeño escucho de manera tenue la puerta ser cerrada con seguro y su cuerpito ser acomodado en la cama, abrió sus ojitos con destellos lagrimosos mismos que lograron detallar a un hombre que a pesar de usar un antifaz lucía más que elegante y apuesto...#que me hizo, es tan diferente#.... el pequeño permaneció sumergido en sus pensamientos pero no bastó mucho tiempo para que sus ideas se pasmen y sus mejillas de coloquen más que rojas al ver como el hombre se retiraba la chaqueta y corbata dejando a flote un excelente cuerpo que podía ser apreciado detrás de la camisa blanca, sintió sus muñecas ser atadas en la cabecera de la cama por la misma corbata y sus piernas ser acariciadas de manera gentil.

-¤¤¤: se-señor ¿Qué está haciendo?

-YG: el juego es fácil, si eres bueno y obedeces yo te recompensaré a mi manera, pero si no lo haces el castigo será severo

-¤¤¤: ¿cas....castigo?

Yoongi elevo la pequeña falda denotando que la hermosa ropa interior de encaje ya se había humedecido por el líquido pre seminal del muchacho, sonrió de lado y presiono en pequeños círculos su dedo en el glande mientras miraba al menor a sus ojitos.

-¤¤¤: ahhh~! Mmmm~

-YG: hace un momento negaste lo evidente, dime ¿Qué fue lo que hiciste mal?

-¤¤¤: no~ ahhh yo no....no hice nada malo~

-YG: ¿No? ....esa no es la respuesta que debes darme..... //giro el peño cuerpo y lo acomodo de tal manera que su pecho esté pegado a la cama y su lindo culo elevado//..... Lo que debes decir es "mentí mi señor, lo lamento"

Con ambas manos rompió la linda ropa interior para así comenzar a masturbar lentamente el falo del jovencito, escuchar los suaves y hermosos gemidos lo hacía excitar a tal punto que solo se dejó sumergir, elevo su mano libre y le otorgó una fuerte nalgada dejando la delicada piel rojiza.

-¤¤¤: ahhh~! .....#¿Qué es esto, que me está haciendo?# .....Perdón señor~ yo.....ahh~

-YG: creo haber mencionado lo que debes decir, tk tk tk parece ser que necesitas algo más fuerte para entender

Yoongi se acomodó entre las piernas del pequeño, se retiró de golpe el cinturón dejando a flote un fuerte sonido que provocó que la piel del pequeño se erice, Yoongi sujeto adecuadamente la correa en su mano y con la otra tomo el miembro erecto y lo masturbo para de esa manera entregarle un fuerte azote.

-¤¤¤: ahhh~! .....#duele, duele mucho pero.....mi vientre siente un suave cosquilleo#

-YG: Aún no escucho lo que debes decir Ariel

-¤¤¤: ahh~! Yo~ men-ti mi se~ñor.....lo.....lo~ lamento~....lo...lamento tanto~

-YG: #perfecto....#..... bien, estas siendo un buen niño pero recibirás lo que mereces por no hacer bien las cosas a tiempo, por ser nuestra primera vez recibirás solo 5 azotes, tú debes contarlos y si de tu boca salen palabras o sonidos que no sean números será un azote adicional ¿Quedo claro?

-¤¤¤: si~....mi se-ñor

El mayor observó el hermoso cuerpo y lo masturbo un poco más rápido para comenzar los azotes mismos que eran contados por los labios rojos del menor que trataba de contener su voz ante tal situación morbosa y excitante, quiso ser bueno y contar adecuadamente pero era inútil, los golpes, el cómo lo masturbaba y la voz ronca hablándole al oído lograba crear en su cuerpo un placer único que provoco que se gane tres azotes adicionales y una corrida más que deliciosa. Con su hermoso trasero tallado en un lindo rojo carmesí se había corrido en la mano del mayor sintiendo los espasmos recorrer con cada rincón de su cuerpo, aunque el dolor fue grande la excitación sentida recompensaba todo ello haciéndolo pensar que podía repetir aquello una y otra vez.

El Dulce Sabor De La PertenenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora