. . .
─ lamento llegar tarde estaba llevando a mi novio a sus clases. ─ ahhh.
una cosa que el pequeño taehyungie no quería saber.
─ no te preocupes, todo está bien. ─ fue lo único que dijo con desinterés llamando la atención de jungkook de nueva cuenta.
ese chico siempre parecía cortante con él, por lo cual pensaba que simplemente no le agradaba.
─ mmmm, ¿y tú y bogum? ─ preguntó interesado recibiendo una ceja alzada de taehyung mientras caminaba y su menor le seguía.
─ ¿qué pasa con bogummie? ─ preguntó confundido mientras le seguía por los pasillos hasta su edificio.
─ ustedes... ¿aún nada? ─ volvió a preguntar recibiendo más confusión de parte del otro chico.
─ ¿de qué hablas? realmente no te estoy entendiendo. ─ jungkook suspiró.
que si ya eres su novio... fue lo que pensó y lo que no diría en voz alta.
─ ya no importa, mmm, eres callado ¿no es así? ─ le preguntó mientras taehyung asentía sólo caminando junto a él en silencio. ─ me gustan tus aretes son elegantes y lujosos, hacen sobresaltar tus bonitos ojos. ─ comentó sin notar lo sugerente que habría sonado eso.
─ oh, gracias. ─ fue lo único que dijo sonrojandose mientras jungkook frenaba en la puerta de un salón.
─ muy bien llegamos, aquí es tu clase, ten un lindo día taehyungie. ─ después de despedirse taehyung creyó que se iría pero se quedó ahí como esperando algo.
suspiró decepcionado por el silencio ajeno y dando un paso hacía taehyung acercándose tocó levemente su arete y le sonrió.
─ hasta luego, nos estaremos viendo...
. . .
siguiente cap en un rato para q lo estén esperando 😋
ESTÁS LEYENDO
POPULAR の
أدب الهواة. . . ♡ 𝐃onde Taehyung quiere ser popular cuando se encuentra siendo el nuevo del colegio ¿El problema? Es que no sabe cómo. ⓒ VICTAEDIES