🎨 : COMISURAS DE LOS LABIOS

4.3K 418 16
                                    

.  .  .

━ bienvenido a mi casa. ━ fue lo primero que escuchó jungkook al ser recibido en la enorme casa de su menor.

━ tu casa es muy linda... ━ halago. ━ mi padre la amaría. ━ comentó sin notar que aquello no tenía que decírselo.

━ ¿tu padre? escuché por bogum que ustedes dos, no se llevaban muy bien. ━ quiso indagar mirando como jungkook alzaba una ceja y le seguía por los pasillos de su casa.

━ mmm, a él le gustan mucho las cosas extravagantes mientras más cosas grandes y caras, mejor para él. ━ comentó llegando hasta la cocina donde se encontraba una mujer rubia muy bonita.

era parecida a taehyung.

━ mucho gusto señora kim. ━ saludó jungkook dándole una pequeña reverencia a la mujer quien saludo amigable.

━ te serviré una rebanada de pastel, siéntate por favor. ━ pidió la mujer amigable mientras jungkook asentia con la cabeza haciendo caso. ━ ¿juegas fútbol americano? al padre de taehyung le encanta ese deporte. ━

jungkook asintió con la cabeza mientras recibía una rebanada de pastel mirando como taehyung se sentaba a su lado y también recibía una.

━ taehyung odia los deportes, pero a veces finge que le gustan para quedar bien con hongsuk. ━

━ ¿hongsuk? ¿tu padre? ━ preguntó jungkook mirando como taehyung asentia masticando su rebanada de pastel dejándose una migajas en sus labios.

jungkook sonrío para sus adentros, y pasó sus dedos por las comisuras de sus labios mirando como el chico se sonrojaba rápidamente y su mamá soltaba una risita boba dejándoles solos.

. . .

 POPULAR のDonde viven las historias. Descúbrelo ahora