. . .
━ oh, taehyungie, ¿también te uniste a este club? ━ pregunto jungkook cuando le vio entrar al salón seis junto a él.
taehyung estaba a punto de responder cuando él pelinegro fue tacleado con un fuerte abrazo que le propinó su novio, hoseok.
tzuyu se acercó hasta taehyung. ━ hey, bienvenido taehyung. ━ saludó amigable la preciosa chica tomándole levemente de la mano para pararle frente al grupo. ━ él es taehyung, entró antes que los demás porque es el nuevo novio de bogum y él me estuvo rogando que le dejará entrar antes. ━
━ no es su novio. ━ murmuró con cierto recelo el pelinegro que solo fue escuchado por su novio.
━ ¿qué dijiste, mi amor? ━ preguntó hoseok mientras jungkook simplemente negaba con la cabeza en silencio restándole importancia.
━ en está clase como pueden ver se nos unieron los novios de nuestros compañeros. ━ comentó de forma burlona la bonita chica mirando como el grupo reía al ver a jimin sonrojarse. ━ tenemos al novio de hoseok, jungkookie quien es el capitán del equipo de fútbol americano y también a namjoon, novio de jiminnie quien es quarterback también el equipo y tenemos a taehyungie quien es novio de bogum, por cierto... ¿en qué posición juega tu novio taehyung? ━ preguntó tzuyu mirando como taehyung negaba.
━ ni idea, no entiendo nada del deporte. ━ confesó haciendo que seokjin soltara una carcajada y jimin sólo soltara una risita boba.
━ bueno, no importa, tenemos invitados especiales, ahora sí que, a trabajar. ━
la chica tomó la mesa de la parte de enfrente mostrando el hermoso arreglo floral que ya había hecho, y dando así la clase de como hacerlo.
minutos después taehyung estaba luchando por colocar recta la flor de decoración, mientras jimin y hoseok sufrían por lo mismo, pero jimin fue ayudado por namjoon y hoseok pues...
━ no taehyungie, así no. ━ dijo jungkook ignorando completamente a su novio quien también le había pedido ayuda.
con toda la confianza del mundo el chico tomó la mano de taehyung sobre la suya ayudándole a colocar correctamente aquella parte siendo observados por hoseok quien miraba a jungkook, sus ojos estaban brillando.
. . .
ESTÁS LEYENDO
POPULAR の
Fanfic. . . ♡ 𝐃onde Taehyung quiere ser popular cuando se encuentra siendo el nuevo del colegio ¿El problema? Es que no sabe cómo. ⓒ VICTAEDIES