𝗔 𝘁𝗶𝗺𝗲 𝗼𝗳 𝗮𝗯𝘀𝘁𝗶𝗻𝗲𝗻𝗰𝗲
Si antes no había podido comprender las palabras de Draken, ahora mismo menos.
Podía sentir el ardor en sus muñecas, que seguían atadas con varias prendas de ropa que el propio vicecomandante de la ToMan había seleccionado cuidadosamente.
La noche estaba fría y las ventanas abiertas, llenándolo de anhelo hacia la luz que iluminaba su ventana. Cada día venía un miembro diferente del gang a visitarlo, pero ninguno parecía querer dirigirle la palabra. Sus miradas se perdían en la oscuridad del cuarto, como si simplemente verlo, les pareciera repulsivo. La mayoría de veces solo se presentaban para alimentarle de forma escasa...Como si quisieran matarle de hambre.
No sabía cuánto tiempo había permanecido atado a esa cama. El solitario suelo siendo su único compañero...
En esos momentos maldecía no tener un reloj puesto en algún lugar de su cuarto. De esa manera, al menos tendría la certeza de que hora era..
Un pensamiento algo tonto, pero aquello era lo único que le permitía permanecer completamente cuerdo. El pensar en que había pasado con su familia, le aterraba.
Su madre...La única persona que le había acompañado en su miseria infancia parecía haber desaparecido.
Tenia el completo conocimiento de que la mujer podía demorar uno que otro día sin llegar a casa. El estar rotando de cama en cama no le daba mucho tiempo para llegar a cenar o despertar con una sonrisa a su único hijo.
Pero por supuesto, eso no le enojaba. Desde la muerte de su padre, los ingresos que tenían no eran para nada favorables, lo que los llevó a mudarse de barrió a medida que el dinero faltaba.
Su calidad de vida disminuyó desfavorablemente, pero el pequeño jamás culpó a su madre, ni viceversa. La femina era completamente consciente del corazón puro que su niño portaba...Y siendo así, jamás pudo culparlo de su estado financiero o de su profesión poco viable.
Porque la Hanagaki no era una madre perfecta, ninguna lo es, pero la fémina era lo más cercano a la mejor madre del mundo.
Y en esas circunstancias, era lo que más le carcomía.
¿Cómo reaccionaría la mujer que le dio a luz al verlo en aquel estado?...¿Qué pensaría ella acerca de todo lo que llena la vida de su pequeño?
¿Qué diría ella al ver sus manos temblorosas, gimiendo por atención que nadie le brindaba?
Seguramente estaría completamente conforme con el castigo que le estaban imponiendo. Atarlo y mantenerlo en abstinencia...Provocándole una sensación de anhelo y náuseas, como aquel que trata de apartar una droga pero que no puede abandonarla por completo.
Sus ansias crecían y la imagen de su madre se distorsionaba, seguido de un fuerte de sonido de jaleo. Takemichi de encontraba segado.
Jalaba contadas sus fuerzas y rodaba la cama, se movía, soltaba gemidos, gritaba. Sus ansias llenaban su conciencia y le hacían temblar de anhelo, el deseo le dominaba, no obstante, podía sentir la desorientación llevarlo a tambalearse en su puesto. Sj cabeza se meneo y movió de lado a lado, mientras el propietario trataba de mantener su atención fija en la puerta, que parecía estar a punto de ser abierta.
Solo esperaba que fuera Chifuyu con más comida, porque el vacío en su estómago lo estaba matando.
Pero vaya sorpresa se llevó, al ver al gigante tatuado pasar por aquella puerta. - Takemitchy, ¿Ya te sientes mejor?
𝗗𝗲𝗯𝗶𝗱𝗼 𝗮 𝗺𝗶 𝗿𝗲𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘀𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼, 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝗱𝗲𝗿𝗲́ 𝗮 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲𝗻𝗱𝗿𝗲́ 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼 𝗺𝗮𝘀 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗶𝗿𝗮𝗿 𝗮 𝗹𝗮 𝗯𝗮𝘀𝘂𝗿𝗮, 𝗼́𝘀𝗲𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗱𝗲𝗱𝗶𝗰𝗮𝗿𝗲 𝗮 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗿 𝗺𝗶𝘀 𝗺𝗮𝗿𝗶𝗸𝗱𝗮𝘀 𝘀𝗶𝗻 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗱𝗼.
𝗬 𝘁𝗺𝗯, 𝗮 𝗲𝘀𝗼 𝗹𝗲 𝗮𝗻̃𝗮𝗱𝗶𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗹 𝗵𝗲𝗰𝗵𝗼 𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝘆𝗮 𝘀𝗼𝗺𝗼𝘀 𝟯𝟬𝟬, 𝗹𝗹𝗼𝗿𝗼, 𝗲𝘀𝘁𝘂𝘃𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝟯 𝗱𝗶𝗮𝘀 𝘃𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗺𝗲 𝘃𝗮𝗰𝗶𝗹𝗮𝗯𝗮 𝗲𝗹 𝗽𝘂𝗿𝗼 𝗻𝘂𝗺𝗲𝗿𝗼. 𝘇𝗼𝗿𝗿𝗮𝘀, 𝗺𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗻 𝘀𝘂𝗳𝗿𝗶𝗿.
𝗛𝗼𝘆 𝗲𝘀 𝗽𝗼𝗸𝗶𝗲, 𝗺𝗮𝗻̃𝗮𝗻𝗮 𝘁𝗮𝗹 𝘃𝗲𝘇 𝘀𝗲𝗮 𝗩𝗶𝗱𝗲𝗼 𝗴𝗮𝗺𝗲𝘀 𝗼 𝗽𝘀𝗶𝗰𝗼𝘁𝗶𝗰 𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲𝗿(𝗽𝗼𝗿 𝗰𝗶𝗲𝗿𝘁𝗼, 𝗹𝗲𝗮𝗻 𝗲𝘀𝗮 𝗺𝗼𝗻𝗱𝗮 𝗻𝗼𝗷𝗼𝗱𝗮). 𝗘𝗻 𝗳𝗶𝗻, 𝗻𝗼 𝗽𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗲𝗿𝗲́ 𝗾𝘂𝗲 𝘃𝗼𝘆 𝗮 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝘂𝗻 𝗱𝗶𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗱𝗼, 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼, 𝘆𝗼 𝘀𝗼𝘆 𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘁𝗮𝗻𝗲𝗮 𝘆 𝗺𝗶𝘀 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘁𝗺𝗯, 𝗮𝘀𝗶 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗷𝗼𝗱𝗲𝗻.
𝗧𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘀𝗮𝗰𝗮𝗿 𝘂𝗻 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗵𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀, 𝗮𝘀𝗶 𝗾𝘂𝗲 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶́𝗮 𝗽𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗮𝗿, ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗽𝗶𝗲𝗻𝘀𝗮𝗻❓
𝗦𝘂 𝗼𝗽𝗶𝗻𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝘀 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲, 𝗰𝗹𝗮𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗶.𝗘𝗻 𝗳𝗶𝗻, 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗹𝗲𝘀 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗲 𝘆 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗱𝗲𝗷𝗲𝗻 𝗲𝗻 𝗳𝗹𝗼𝗽, 𝗺𝗮𝗹𝗽𝗮𝗿𝗶𝗱𝗼𝘀.𝗣𝗲𝗿𝗼 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗼, 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝘆 𝗰𝘂𝗶́𝗱𝗲𝗻𝘀𝗲 <𝟯
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐊𝐈𝐄!.
Fanfic"Chocolate, Chocolate. Takemichi es un pobretón que tiene que vender su culo por chocolate"