( Extra de la historia principal)
– Las mujeres importantes de la historia, siempre soy personas que lograron mucho o eran muy cultas. – soltó al aire mientras recargaba su cabeza en el hombro del rubio.
– ¿Y?. – pregunto volteando su cabeza al peligro para pedir su apoyo de manera silenciosa.
– Es que me cabrea, el otro día me puede a investigar de personajes histicos, ya sabes lo normal – gateó hasta quedar enfrente de sus queridos amigos. – Y me di cuenta que la mayoría eran hombre y de estos las únicas mujeres apenas eran mencionadas ¡Aunque parecen unas malditas genias!.
– Bueo, ¿quizás no tuvieron la ayuda ni los recursos para realizar más aportaciones no?. – Sasuke salvando el día con su racionamiento.
Siempre era lo mismo Sakura se ponía muy brava cuando notaba algo que según su juicio era injusto, por lo que era y es trabajo de Sasuke cuidar que no cometiera una locura o se dejará llevar por sus ideales.
– Pero fue y es tan injusto que las mujeres tengas que ser las mejores en su materia para que pueden ser tomadas en cuenta. – Tenía razón los tres lo sabian y también no le llevarían la contraria ya que está ahora se encontraba parada frente ambos con los brazos cruzados listos para pelear.
– Y no solo en lo académico, en las empresas, las películas, en todo siempre tiene que ser o unas putas ignorantes que son salvadas siempre o las mejores en todo disque odian a los hombres y no pueden mantener su vida laboral y personal a la vez, ¡No tiene sentido!
– La enana tiene razón hay que hacer algo al respecto teme. – El rubio del trío se paró al lado de Sakura para quedar ambos frente a un azabache que estaba sentado frente a un hermoso árbol.
– ¿Y que proponen ustedes?. – Ya esté el se unió a su 'revolución' no ahí marcha atrás.
– Podemos volvernos femisitas, crear una revolución, ser políticos y crear leyes igualitarias, ser famosos y dar el ejemplo incluso volvernos los dictadores del mundo quitando la libertad dando un trato digno a todos. – No no era posible la mayoría de esas opciones, pero quién sabe esos tres podrían hacer lo que se propusieran.
– Vamos poco a poco yo creo que es mejor informarnos primero de como se maneja todo y después intentar actuar ¿No creen?. –
Pasaron horas hablando del tema dejando como resultado un Naruto que prometía volverse politico para cambiar las cosas, una Sakura que decía se volvería la mejor cirujana del mundo para dejar en claro que las mujeres eran ingual de listas que los hombres y a un Sasuke que prometía cuidarlos a ambos y siempre estar para ellos.
Quién diría que apenas tenían la tierna edad de 8 años esas grandes mentes.
...
Cambie un poco a Sasuke, aquí él no es cortante con ellos y expresa lo que siente ya qué su familia si tenia tiempo para él y le enseñaron (más que nada Itachi) sobre varios valores, es más sensato qué antes.
Lo más seguro es que entre los primero extras qué saque no se comprendan o parezca que no tienen relación entre ellos y la explicación estará en la historia principal.
No se desesperen primero quiero dejar una qué otra explicación en los extras del porque de algunos comportamientos en ellos.
Hasta el próximo capítulo.
B༶y༶e༶
ESTÁS LEYENDO
Egoístas || Narusasusaku
Fiksi PenggemarSiempre han sido unos completos egoístas, todo lo que hacían era en busca de su propio beneficio. Todos lo decían, ellos mismo lo sabían eran unos egoístas. Todos menos esa persona pensaba lo mismo. . . Quizás no eran tan egoístas como pensaban. ━━...