Narradora
La mañana era linda, un día soleado para pasear por la ciudad pero era muy temprano, Marinette les dijo a sus amigas que fueran a su casa muy temprano que todas menos la azabache, estaban intentando no dormirse en lo que decía su amiga.
Marinette estaba preocupada por que Adrien se ira con su padre a Inglaterra a la boda real pero no irá solo, irá con Agami y su madre pero también ____ con su madre estarán, lo sabe muy bien por que se lo dijo el día anterior, por eso estaba preocupada.
Les dijo que no tenía problema con ____ pero si con Agami, les dijo los posibles cambios que tendrían si le interesaba la asiática, Rose le dijo una opción positiva pero Alix la volvió negativa haciéndola pensar que estaría encerrada en la torre de Londres. Juleka sugirió secuestrar a Adrien lo cual todas pensaron mal y le dijeron que no, que era muy malo.
Alya: mira Marinette, si de verdad quieres impedir eso, confiésale tus sentimientos a Adrien antes de que se valla a Londres, sería más fácil y tendría tiempo para pensar en que decirte cuando vuelva
Marinette: y si probamos la idea de Juleka?
Alya/Mylene/Alix/Rose/Juleka: ni hablar/ no lo haremos/ jamás/ no lo haré/ no -lo dicen casi al unísono-
Marinette: pero no puedo hablarle enfrente sin que se me salga una cosa extraña, llevo meses intentando pero -mira de reojo la ventana y las ve otra vez- tienes razón, tengo que hacerlo pero sola así que no necesito más su ayuda -un poco nerviosa y las saca antes de que entrara el kwami del maestro fu- Wayzz qué pasa?
Wayzz: tienes que venir conmigo Marinette, es urgente, el Maestro Fu te necesita -se va volando con el guardián-
Marinette: espero que no sea como la última vez que perdió sus llaves
Tikki: no enviaría a Wayzz si es algo importante, debe aprender a escribir mensajes de texto -solo decir esa palabra ya supo como decirle a Adrien sus sentimientos-
Marinette: eso es, se como hacerlo -sale corriendo al metro con un cuaderno y su pluma para escribirle una carta-
Empezó a escribirla pero al hacerlo, lo decía en voz alta y dos pasajeros del metro se burlaron de ella por eso, lo bueno fue que alguien más la defendió para ocultar esa vergüenza qué pasó.
Al llegar con el Maestro estaba una doctora revisando y le dio a la azabache una receta de lo que tenía que comprar en la farmacia para guardarlo en su bolsa, el Maestro le dijo que si algo le pasará ella sería la siguiente guardiana de la caja de los miraculous, era obvio que la sorprendió mucho al escucharlo y que ira por sus medicinas pero antes, le dio una carta que era para su amaba que esperaba en una banca junto al río a esperar su llegada, la guarda en su bolsa, grave error, por que cuando estaba por ir a la farmacia pensó en las cosas que tenía que hacer. Pero algo salió mal.
Confundió las cartas, la de Adrien se la entregó al amor del Maestro, la carta para ella se la dio a la chica de la farmacia y la receta se la dio Adrien.
Cuando le entrego su carta de Adrien al amor del Maestro que era Marianne se sintió mal al leer que si no lo hacía en ese momento se arrepentiría después, provocó que fuera akumatizada pero un poco difícil por que Gabriel estaba en el tren y tuvo que retrasar el viaje para hacerlo, Adrien estaba igual por que tendría que transformarse, ____ tenía un dilema en su cabeza por que no podía transformarse.
Mientras Marinette y Adrien se transformaron, la villana se hacía más fuerte cuando tocaba algo, ____ miraba la batalla por su celular ansiosa, su kwami escucha lo que pasaba pero entendió que no necesitarían a Butterfly, le trata de decir a su portadora que no se angustie.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Lila *Temporada 2* (Adrien y tú)
FanfictionEsta parte es la continuación de la hermana de Lila, estoy segura que les gustara esta segunda temporada tanto como a mi, solo lean y disfruten