Narra ____
Hoy quería llamar a las chicas para que fuéramos de compras a un centro comercial, les mande mensaje y aceptaron todas, les puse que nos reunamos afuera de la panadería de Marinette para irnos todas juntas. Acordamos a las 12:00 pm.
Me fui a cambiar a algo más cómodo, mi puse unos pantalones de mezclilla con ese efecto roto, me puse unas botas pequeñas, una blusa blanca con un suéter ligero azul.
Mi cabello estaba un poco con ondas pero quería más, tome la plancha de cabello para ondularlo un poco y ponerlo en una coleta alta como si fuera Ariana Grande. Me puse solo un poco de labial rosa.
Me quedé viendo vídeos mis ídolos favoritos, más bien funny moments y eran super graciosos que no me di cuenta cuando Marinette abre la puerta de mi cuarto.
Marinette: ya nos tenemos que ir, casi dan las 12 -mire la hora y solo agarré mi bolsa para irnos rápido a la panadería corriendo-
Solo fueron 2 minutos y ya llegamos donde solo faltaba Juleka y Rose, pocos segundos después las dos llegaron.
Alta: que bueno que llegaron, estás dos casi no llegan y Marinette muriéndose por casi no llegar
Alix: está vez quien fue
____: fui yo, me entretuve mucho viendo vídeos de mis cantantes favoritos, momentos divertidos
Alix: okey pero vámonos ya al centro comercial, quiero patines nuevos
Narradora
Todas se fueron rápido al centro comercial y eran ese típico grupito de chicas en hora de compras, de una tienda en otra con bolsas en sus manos.
Marinette solo tenía cosas para sus diseños de moda, Alya tenía ropa que quería compartir con Nino, Alix se compró otros patines con tobilleras y coderas más fuertes por qué las otras se le rompieron, Rose se compró un unicornio pequeño muy lindo y un cuaderno nuevo para sus letras de la banda, Juleka se compró ropa negra pero muy linda, Mylene compro un atrapasueños muy lindo para Iván, ____ compró materiales para una maqueta que estaba haciendo pero le faltaba pintura.
____: chicas voy por pintura, no me tardo -se va rápido-
Alya: te esperamos aquí -le responde-
La castaña fue a una papelería para comprar pintura roja, negra, azul y morada. Al llegar empezó a ver las pinturas y las agarró para luego ver otras cosas y comprar unas cositas más para una cosa que estaba haciendo.
Saliendo de la papelería se sintió seguida por lo cual empezó a ir a sitios con mucha gente y luego ir con sus amigas.
____: chicas vámonos rápido alguien me está siguiendo, vámonos ya -agarra a sus amigas, todas se fueron del centro comercial pero no fue suficiente, la persona se aparece- por qué no me sorprende que serías tú hermanita
Lila: descuida, esto es por lo que hiciste -le tira pintura morada en su cabello y ropa- te lo mereces
Alya: vete de aquí Lila
Mylene: eso no fue muy amable
Rose: fue muy cruel de tu parte
Marinette: vete -lila se fue pero victoriosa-
Las chicas llevaron a ____ al departamento y se quedaron con ella para que se bañara, Alya y Rose le ayudaron a quitarse la pintura de su cabello mientras que las demás le ayudan con la de su ropa.
Todas se quedaron con las dos chicas para tener una noche de chicas, todas se bañaron para luego ponerse mascarillas asiáticas y platicar un poco más.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Lila *Temporada 2* (Adrien y tú)
FanfictionEsta parte es la continuación de la hermana de Lila, estoy segura que les gustara esta segunda temporada tanto como a mi, solo lean y disfruten