16. Miraculer

655 66 15
                                    

Antes de empezar quiero nominar a algunas personitas que han comentado y votado en la historia, son estas.

@joselinkatsuki
@marielcg13
@SareyAlexandraGonzal
@tomoethekiller
@Conejo22345
@elianareyes764

Comenzamos

Narradora

Era otro día normal pero bajo ataque de un akuma llamado Destructor. Chloe estaba ilusionada de que necesitarían su ayuda como Queen Bebé así que fue rápido al techo del edificio donde vive para prender su señal como si fuera la Queenllamada.

Literalmente como si fuera el que ayuda a Batman en las películas, se me olvidó el nombre, 😅 perdón. Continuemos.

Chloe:-prende su luz- hoy es el día -apunta a las nubes la luz emocionada mientras ve una foto de Ladybug, agarra el teléfono de Sabrina tirado en el suelo para ver la batalla- se ven completamente tontos sin mi

Sabrina: ¡Ladybug si necesitas ayuda ven a buscar a Chloe! -la mencionada la codea para que corrija- perdón, ¡llama a Queen Bee!

Mientras estaban esperando Hawk Moth estaba comunicándose con su otra compañera villana, Mayura para poder quitarle el miraculous a Chloe.

Chloe estaba viendo la batalla, cuando Ladybug terminó con el akuma gracias a sus compañeros Rena Rouge y Caparazón que solo van cuando tienen problemas, en esa ocasión no llamaron a Butterfly pero si los estaba viendo desde lejos. La rubia se enojó mucho al ver que no le dieron el miraculous y que solo dijeron los nombres de Rena, Caparazón y Chat.

Chloe reclamó que solo la llama cuando aparecen supervillanos poderosos, aunque últimamente no por que solo necesitan a Butterfly o a los otros dos.

Los dos héroes principales platicaron un poco, el gato le dijo que debe hablar con la rubia sobre lo de ser superhéroe por que su tiempo como superhéroe terminó.

Hawk Moth se transforma y le dice a Nathalie que necesitan akumatizar a Chloe para acabar con Ladybug pero que ella no le dará el miraculous por ningún motivo pero la secretaria, le sugiere que usen los talentos psicológicos de Lila para akumatizarla, lo cual acepta. Hablan con ella en el parque sobre lo que tiene planeado hacer.

Había confiado en ella después de que demostró ser muy talentosa en eso de mentir para conseguir lo que quiere, fue en Oni-Chan cuando confió y se volvieron aliados. Obviamente fue después de que lo derrotaran y él hablara con ____ sobre su vestido.

Tenía dos planes a futuro con las hermanas Rossi, uno que es conseguir los miraculous con la ayuda de Lila y el otro era con ____ pero todavía no sabía si hacerlo o no, ya tenía el acuerdo, solo necesita algo más para convencer a alguien de que lo haga.

En la escuela estaban la pareja de novios y sus amigos hablando con Chloe, más bien, ella reclamando que la héroe del zorro y el de tortuga eran muy cursis en batalla, cuando en eso llega Lila.

Lila: hola chicos

Ab/Ni/Al: hola Lila

Marinette: mejor vamos a estudiar para el examen -se lleva a Alya para estudiar separándola del moreno-

Nino: cual examen? -mira a su amigo rubio y castaña-

Adrien: el de ciencias -el moreno se ve en pánico-

____: tranquilo, nosotros, te ayudamos -los tres van a las escaleras-

Lila ve como Chloe está distraída para hablar con ella.

La hermana de Lila *Temporada 2* (Adrien y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora