Aviso

513 32 12
                                    

Este aviso es para que sepan que cuando sean los capítulos donde Marinette está en la casa de la panadería es por que aveces se queda con ellos para que no se sientan tan solos.

En cambio con ____, solo va a visitar a su mamá de vez en cuando o se la encuentra en la casa de Adrien algunas ocasiones.

Gabriel solo le permite el acceso a la casa directo a ____ y a su mamá por unos asuntos pendientes con el, pero quiero que me digan qué teorías tienen para eso por que yo ya tengo en mi mente como será la historia, les encantará.

Teoría 1: Gabriel planea akumatizar a la mamá de rayita para que ella en forma de héroe la salve

Teoría 2: Gabriel esta haciendo un contrato con ella para que Adrien y ____ se casen cuando tengan 18 años

Teoría 3: Esta planeando que Lila le diga una mentira para akumatizarla y ser uno de los akumas más fuertes que ah creado hasta el momento

Pongan al lado de las teorías, "esta puede ser por esto", los que comenten los pondré al principio o al final de los capítulos saludándolos o nominándolos.

También quería decirles que en el especial de San Valentín adelantaré los meses para que vean que podría pasar con el embarazo de rayita.

También les aviso que mi cuenta en Tik tok cambió un poco y es Klaris_oficial0 (es el número cero, no la letra O) solo el final. Si quieren que haga como un aleatorio o una historia de ustedes con Adrien o incluso BTS (el integrante que te guste o prefieras) para hacerla y puede ser con nombre fijo o TN.

Al hacer sus pedidos pongan "quiero una historia corta con tal" corta, me refiero a que solo serán como 10 partes o 15, mi mayor es 30 partes.

Otra cosa, me pueden decir Katy por el nombre Klaris.

Nos vemos en el siguiente capítulo Keiris, los amo, bye.

La hermana de Lila *Temporada 2* (Adrien y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora