Capítulo 3

69 4 0
                                    

- Suerte Goten.-

- Lo mismo digo Kira.-

Estuvimos cerca de 20 minutos luchando cuerpo a cuerpo en estado normal, hasta que los dos nos transformamos en súper saiyajin. Nuestro ki aumentó considerablemente y ahí empezó de verdad la pelea. Patada-puño-patada-puño combinado con permanentes treletransportaciones. Todo sucedía tan rápido que ni siquiera Vegeta podía sentir con claridad nuestros kis. En medio de la batalla me acordé de una técnica que mi madre me enseñó: el trikret. La técnica consistía en hacer un clon de ti mismo que siguiera luchando con tu enemigo en igual de condiciones mientras tú cargabas un potente ataque, así que lo puse en práctica.

- ¡Trikreeeeeet!- grité

En un rápido movimiento creeun clon y me separé de él sin que Goten se diera cuenta. Mientras Goten pesaba que ese era mi yo real yo desde una altura muy considerable y empezé a crear uno de mis ataques favoritos: el myekho, una potente bola de energía que no mataba si no quería, pero sí dejaba inconsciente si así se deseaba. Me dí cuenta de que Goku era el único que se havía percatado de mi técnica y pretendía avisar a su hijo por puro orgullo.

<<Ni se te ocurra>>

<<¡¿Cómo?!>>

<<Soy Kira, me estoy comunicando contigo a través de una técnica psíquica. Ni se te ocurra avisar a Goten, él no se ha percatado de mi técnica, no sería justo>>

<<Es cierto pero...bien no le avisaré>>

<<Gracias>>

NARRA GOTEN:

<<Cree que no me he dado cuenta de su técnica>>

Kira cargava una espécie de bola de energía, que ciertamente me daba un poco de miedo, pero sabía que no me iba a matar. 

- Técnica de los fantasmas.- grité

NARRA KIRA:

Goten gritó algo pero no me percaté de que desde su boca havía expulsado una especie de gas blanco y que ese gas havía subido hasta mi altura detrás de mí.

- ¡Myekhoooooo!-

Lanzé el Myekho pero algo explotó detrás de mi, y me dolió. Me di cuenta de que Goten me havía lanzado alguna técnica y yo no me havía dado cuenta. Él sabía que yo estava aquí arriba, cómo su padre. Goten destrozó mi clon con un puño, a lo que el público se quedó atónito. Pudo moverse lo suficiente para que el Myekho no le diera de pleno y solo le desgarró la parte superior de su traje. Se arrancó esa parte del traje y yo igual ya que la explosión también havía desgarrado mi traje superior. Goten rió y empezó a preparar el que sería último ataque: el kamehameha. Bajé al suelo y comencé a preparar el Togekhi.

- Ka-me

- To.-

- Ha-me.-

- Ge.-

- HAAAAA!-

- KHIIIII!-

Mantuvios un choque de energías más de 5 y de 10 minutos. Sentía que su ki bajava, igual que el mío. Finalmente los dos caímos rendidos.

- K.O. doble. El que primero se levante y diga "Yo he ganado", será proclamado vencedor del Torneo.- anunció el comentarista, recordando el primer Gran Torneo de Goku cuando tenía 12 años

Me dolían todos los huesos, pero comencé a levantarme y Goten izo lo mismo, no esperava menos de él. Cuando los dos quedamos de pié Goten empezó

- Y-yo he-he g-gana-a-Y Goten cayó desmayado al suelo

<<Es mi oportunidad>>

Cogí fuerzas y dije:- Yo He g-ganad-do.- y caí redondo pero feliz ta que sabía que havía ganado.

El Otro SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora