Capítulo 6

40 2 0
                                    

Entramos a la sala del tiempo, y automáticamente notamos una gran gravedad. Bra, que había experimentado su gran fuerza saiyajin, era mucho más fuerte que antes y ya sabía volar, lanzar bolas de energía y tenía un gran ki para tan poco entrenamiento. Bulma había construido unos androides bastante fuertes para etrenar. Los activé me transformé en súper saiyajin y empezé a luchar mientras Bra intentaba acumular energía.

Después de 5 meses ahí dentro (unas 11 horas fuera), Br había conseguido el nivel de súper saiyajin y había superado por mucho la fuerza de Goku cuando consiguió ese estado. Cuando luchábamos me costaba mantener un ritmo bajo y Bra me hacía esforzarme casi al máximo, y aunque estuvieramos agotados, por las noches seguíamos haciendo ejercicio en la cama.

El día de mi cumpleaños, cuando estábamos luchado y Bra ya había igualado mi fuerza, paramos y tuvimos sexo. En medio de un polvo, Bra señaló mi pelo, y es que me había transformado en un súper saiyajin nivel 2. Eufórico, tiré a Bra a la cama y tuvimos el mejor sexo salvaje de nuestras vidas.

Pasaron los meses y cuando sólo faltaban 5 días para salir, me volvió a salir cola y extrañamente a Bra también aunque nunca la había tenido. Cuando nos transformabamos en súper saiyajin la cola también se nos teñia de rubio.

5 días después, salimos de ahí y la reacción de nuestros amigos al vernos cola y transformados en súper saiyajin fue digna de fotografía.

El Otro SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora