Capítulo 2

74 4 0
                                    

- Milk, este es Kira.- dijo Goku a su mujer- Y se quedará a vivir aquí.-

- ¿Come tanto cómo vosotros?- preguntó Milk

- Me temo que sí.- contestó Goten

- Ouch...-

Pasaron los meses y iba coneciendo a todos los amigos de Goku y compañia, y también a Bra, la hija de Vegeta, de la cual me enamoré instantaneamente. Me inscribieron en la preparatoria junto con Goten, Trunks y Bra. También me contaron que dentro de poco se celebrava el Gran Torneo de las Artes Marciales, así que Goku, Goten, Trunks, Pan, Krillin y yo nos entrenamos duramente para poder ganar.

El torneo llegó y todos estábamos más que preparados. Pasamos de las eliminatorias nosotros seis, Mr.Satán y el Sr.Buu. Pasaron a segunda ronda Goten, que havía ganado a Trunks; Pan, que havía ganado a Krillin; Buu que según Satán, le havía dejado ganar. Y ya me tocaba a mí contra Goku.

Fue un combate muy duro. Empezamos intercambiando puñetazos, patadas y algún que otro rayo de energía, pero vimos que no ganaba nadie, así que ambos nos transformamos en súper saiyajin y comenzamos a intercambiar técnicas muy potentes. Cuando él lanzaba un Kamehameha, yo lo esquivaba y le lanzaba mi Togekhi. Finalmente, usando un rápido ataque fantasma, conseguí que Goku saliera del tatami.

- Has luchado muy bien.- me dijo

- Lo mismo digo.- contesté

<<Me da la impresión de que se ha dejado ganar...>>

Me tocaba luchar con Buu, que gracias a Diós, no era tan fuerte como Goku, así que gané. Goten ganó (obviamente) a Pan, aunque la pequeña lo hizo muy bien. La final sería Goten contra mí.

<<Bien, eso era lo que quería>>

Goten se havía convertido en un hermano para mí, y en los entrenamientos havíamos luchado muchas veces, por eso tenía tantas ganas.

Buenas, espero que les haya gustado el comienzo del libro, sé que los capítulos no son muy largos pero tranquilos que habrá muchos :P.

El Otro SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora