Hola a todos! Lamento tenerlos tanto tiempo sin historia y estar desaparecida ;-; es que no me ha estado yendo bien ;) pero todo está mejor, no se preocupen.
En fin, vayamos con la historia :D
___________________________________________~Narrador/a~
Oshiro iba caminando algo nerviosa hasta donde estaban Kabuto y Orochimaru.
Llega y entra.Oshiro: Etto.... Mmh... -- Debería decirlo? Claro, no seas idiota -- L-lo siento por lo sucedido hace unos minutos... - dije eso terminando con una reverencia-
Orochimaru: Mmh... Si, si... Cómo sea.
...
Oshiro: -- Demonios... Que silencio tan incómodo...-- Mmh... Me odias, ¿Cierto?
Orochimaru: Yo jamás dije eso. ¿Y dónde tan directa?
Oshiro: Nada, solo lo pensé y ya.
Orochimaru: Claro...
Kabuto: -- Puedo notar la tensión entre esos dos, no deben estar nada bien. ¿Que debería hacer?-- Bueno, supongo que voy a dejarlos solos. ¿Deben hablar no?
Oshiro: Kabuto hijo de puta...
Orochimaru: Yo no tengo nada de qué hablar.
Kabuto: Trague su orgullo un segundo, Orochimaru-sama. Bueno, sin más que decir me largo.
Kabuto deja a esos dos completamente solos y nerviosos que tienen que hablar.
Oshiro: Bien, seré directa. ¿Por qué te fuiste así nada más?
Orochimaru: Yo no me fui así nada más.
Oshiro: Claro que si, ¿O no lo recuerdas? Te fuiste y ya. -- Bueno... Ahora que lo pienso me dijo unas palabras al oído que no recuerdo... ¿Que me habías dicho? Solo... Repítelo...--
Orochimaru: ¿No recuerdas nada cierto? Vaya... Jaja...
Oshiro: Me dijiste unas palabras, pero no las recuerdo muy bien... ¿Qué era?
Orochimaru: ¿Ves? Esa es tu desventaja de vivir mucho tiempo, en el paso del tiempo no recuerdas las cosas.
Oshiro: -- ¿Me cambió de tema?-- Si, claro. De todas formas, yo tengo una memoria genial, ¿Tu no recuerdas que pasó ese día que fuimos a tomar con Jiraiya y Tsunade cierto?
Orochimaru: ¿Qué? ¿De que hablas?
Oshiro: AJAAA!! TE GANÉ!
Orochimaru: Cállate y dime qué pasó
Oshiro: nada que debas recordar
Orochimaru: Espero que no sea lo que estoy pensando...
Oshiro: Piensa lo que quieras, de todas formas no lo vas a saber, habías tomado mucho esa tarde jaja... Que buenos tiempos...¿No crees?
Orochimaru: Claro... -- Ella era más feliz --
Oshiro: Jaja, hay muchas cosas que quiero preguntarte...
Orochimaru: Dime, tal vez pueda responderlas
Oshiro: De acuerdo. ¿Por qué intentaste probar la inmortalidad y no me pediste mi sangre? Si no fuera por los experimentos todos seguiríamos juntos... El equipo se separó desde que no estás...
Orochimaru: Era demasiado orgulloso como para pedirte algo. Creas o no, tenía... ¿Vergüenza? Supongo que es eso...
Oshiro: Mmh... Claro. Etto... ¿Por qué mataste al maestro? El siempre fue muy buena persona contigo y-
Orochimaru: No hablemos de este tema, no ahora
Oshiro: ¿Por q-?... De acuerdo, como quieras
Sasuke: Oye
Orochimaru: Sasuke
Oshiro: Ahg, bueno, me voyyyy... Buenas noches supongooo...
Sasuke: tengo que hablar contigo, Oshiro o como sea que te llames
Oshiro: ¿Conmigo? ¿Por qué?
Sasuke: Ya verás...
Sasuke y Oshiro se fueron a un lugar afuera a hablar.
Oshiro: ¿Qué quieres mocoso?
Sasuke: Me pareces conocida de algún lugar, no recuerdo exactamente de dónde...
Oshiro: Que raro, yo si recuerdo a un chico parecido a tí con la misma cara de culo que tú...
Sasuke: No estamos para bromas, ¿Entendiste?
Oshiro: No estoy bromeando, te recuerdo perfectamente, solo que eras un niño de 12 en ese entonces.
Sasuke: ¿Pero en dónde nos vimos?
Oshiro: Jsjs, ¿Me creerías si te digo que hablé contigo?
Sasuke: No lo sé, posiblemente. Solamente recuerdo haber escuchado una voz como la tuya, pero no recuerdo tu apariencia...
Oshiro: Ya veo jaja, ¿Qué que parece ahora?
Oshiro cambia de físico para ver si Sasuke la recuerda de esa forma
~Continuará~
ESTÁS LEYENDO
Con Un Ramo De Rosas...🌹
RandomUna chica inmortal llamada Oshiro se reencuentra con su viejo amigo de infancia, los cuales van empezando a sentir cosas uno por el otro tendiendo una romántica historia. • • • • Los personajes e ilustraciones que aparezcan no me pertenecen, solamen...