~Narrador/a~
Habían llegado los exámenes chunnin, el momento más esperado para todos los ninjas.
El equipo 7 se dirigía hacia la primera face: Un exámen escrito...Jiraiya: QUEEE?! Creí que veníamos a convertirnos en ninjas, ¡No a hacer una prueba de IQ!
X: Bueno, mejor cállate y escucha las reglas...
Luego de que el profesor explicara todas las reglas llegó el momento de la prueba.
El silencio abundaba en la sala donde estaban sentadas más de mil personas esperando convertirse en ninjas este año.Volviendo con nuestro equipo, Orochimaru, Tsunade y Jiraiya entendieron el juego, e intentaban copiar sin que nadie los viera, pero... Oshiro...
Oshiro: -- ES INÚTIL, ¿QUE HAGO? Ellos si logran hacerlo... Y si... ¡No! NO PUEDO COPIAR, ES EN CONTRA DE LAS REGLAS... Bueno... Romper las reglas de vez en cuando no está tan mal... --
Al pensar esas palabras, Oshiro utiliza el jutsu proveniente de la Familia Uta. Envía una ola de sonido incapaz de ser oída por el ser humano para escuchar y ver las escrituras de los otros participantes.
Luego de unos segundos de estar usando esa ola de sonido, escucha algo que dijo el profesor... Las palabras eran..."¿Alguien ya se habrá dado cuenta de que hay alguien que tiene todas las respuestas entre ellos?"
Oshiro: -- Bingo. --
Luego de buscar a "esa persona" la encontró, era alguien que no llamaría la atención de nadie por nada en el mundo, un siemple ninja.
Al memorizar todo, Oshiro acaba la prueba siendo una de las primeras en terminar.El equipo entero acabó la prueba, pero no sabían que era lo que se aproximaba...
X: Esta será la segunda parte del examen Chunnin! Todos los equipos tendrán un pergamino, y deben conseguir todos los tipos diferentes de pergaminos. El equipo que se quede sin pergaminos al acabar el tiempo será eliminado.
( Me dió pereza explicar todo, pero me imagino que ya saben cómo es xd. No me acuerdo mucho de como eran los exámenes Chunnin 🤠 así que esta vez serán tres pergaminos " Agua, viento y tierra" no sé si era así ).
Jiraiya: ¡Esto será pan comido!
Oshiro: No cantes victoria antes del tiempo, Jiraiya. Todos son muy talentosos.
Tsunade: ¿Y cómo sabes eso?
Oshiro: Oh... ¡Por nada! Olvídelo. Debemos ir a hacer la fila para buscar nuestro pergamino.
Mientras iban caminando, los otros tres Sannin iban hablando detrás de Oshiro.
Orochimaru: No la han notado algo... ¿Diferente? Parecía más fría...
Jiraiya: Si, tiene esa personalidad desde el exámen escrito, ¿Habrá pasado algo?
Tsunade: No creo que haya sido por eso, recuerden lo de sus padres.
Orochimaru: Es cierto... -- no parece ser eso... ¿Que te pasa, Oshiro?--
X: ¿Hola Chicos! ¿Su número de equipo?
Oshiro: Somos el equipo 7.
X: Equipo 7 eeh... Su pergamino será Tierra.
Oshiro: Gracias. -- ¿Tierra eh?.. --
Mientras que el resto de equipos seguía buscando sus pergaminos, el equipo 7 se sentó debajo de un árbol de la sona para prepararse.
Oshiro: ¿Notaron algo en los pergaminos?
Jiraiya: ¿En los pergaminos? ¿Qué cosa?
Oshiro: Hay más pergaminos de Tierra que de Agua y Viento... Aproximadamente el 87% de Tierra, el 10% de agua y el 3% de viento... En resumen, estamos jodidos.
Tsunade: Que buena motivación Oshiro...
Oshiro: ¡De nada!
Tsunade: --¿No entendió que era sarcasmo?-- Si se entiende que es sarcasmo, ¿No?- olvídalo...
X: ¡Todos los equipos presten atención! Los exámenes Chunnin comenzarán ahora. En 3... 2...
___________________________________________
Que vergüenza aparecer ahora de la nada luego de dejarlos sin historia desde el 6 de marzo XD
Perdón por el episodio tan corto, es que tengo que hacer el resto de historias ;-; y también quería ponerles un poco de tensión para el próximo capítulo. En fin, Nos vemos el próximo Domingo 💀
ESTÁS LEYENDO
Con Un Ramo De Rosas...🌹
AléatoireUna chica inmortal llamada Oshiro se reencuentra con su viejo amigo de infancia, los cuales van empezando a sentir cosas uno por el otro tendiendo una romántica historia. • • • • Los personajes e ilustraciones que aparezcan no me pertenecen, solamen...