~Pasado~ Pt. 3

2 0 0
                                    

X: Los exámenes Chunnin comenzarán en 3... 2...1...

¡Que comiencen!

~Narra Oshiro~

Casi me da un paro cardíaco cuando todos empezaron a correr, saltar y meterse dentro de aquel enorme bosque mientras solamente nuestro equipo permanecía quieto sin moverse.

Oshiro: ehh...

X: ¿Que están esperando? ¡Corran!

Corrimos entre risas por nuestra estúpida acción y decidimos quedarnos en una parte que quedaba en los bordes del bosque para decidir "Quién se quedaría con el pergamino".

Jiraiya: ¡Yo me quedaré con él!

Orochimaru: No, no lo harás. Eres muy torpe, lo dejarás caer o nos lo van a quitar. Yo me quedaré con él

Jiraiya: ¡No! ¡No lo harás! Siempre crees que eres el mejor y el más apto para todo, ¡El mundo no gira a tu alrededor Orochimaru!

Tsunade: Entonces que se lo quede Oshiro

Oshiro: ¿Yo?

Jiraiya: ¿Oshiro? ¿Por qué?

Tsunade: Bueno, es la más madura de nosotros y tiene como un sexto sentido que nadie tiene

Oshiro: ¿Eso debería ser bueno o malo...? ¡B-bueno! ¡Eso no importa! - dije mientras tomaba el pergamino y lo ponía en el bolsillo - debemos tener un plan...

Orochimaru: Empezando, ¿Cuál es nuestro objetivo?

Oshiro: Obtener los dos pergaminos faltantes. También debemos tener en cuenta que no vale la pena atacar shinobis que tengan el mismo pergamino que nosotros, sería solo una perdida de tiempo.

Jiraiya: Cierto. ¡Ahora hay que empezar! ¡Mientras antes lo hagamos mejor será!

Oshiro: espera. No sabemos cuánto tiempo vamos a estar aquí, entonces necesitamos suministros, ¿Alguien vió si hay comida o agua potable aquí?

Tsunade: Yo recuerdo haber visto un lago por la izquierda, no sé si sea potable, pero podemos ir a hechar un vistazo.

Oshiro: Eso estaría bien. Hay que dividir nos.

Tsunade: Estás loca?! Eso sería más fácil para descalificarnos...

Oshiro: Claro que no. Ustedes no pueden dejarse asesinar y no tienen el pergamino.

Tsunade: ¡Pero no podemos hacer eso!

Oshiro: Tsunade, pero si no nos dividimos nos tomaría más tiempo de lo esperado... Y eso nos llevaría a descalificar por falta de tiempo

Tsunade: Tienes razón...

Oshiro: ¿Qué les parece dividirnos de a dos? Así el riesgo no será tan grande

Jiraiya: ¡Me parece bien!

Tsunade: De acuerdo

Oshiro: Bien, el dúo 1 irá por suministros, y el dúo 2 irá a ver quiénes tienen los pergaminos faltantes. Yo iré en el dúo 2 porque tengo un justu perfecto para ello. De acuerdo, ahora a elegir los dúos, ¿Quién irá con quién?

Con Un Ramo De Rosas...🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora