~Narrador/a~
Al día siguiente, Oshiro, Orochimaru y Kabuto se encontraron en aquel mismo lugar a las 4:30 PM...
...
Oshiro: ¡Sabía que estarían aquí a esta hora!
Orochimaru: Hola Oshiro.Kabuto: Hola Oshiro-Sama - dijo el peliblanco haciendo una reverencia -
Oshiro: Bueno, ¿Listo para sufrir Orochimaru? - dice la protagonista en todo de broma -
Orochimaru: Si, como no
Los 3 van caminando por un sendero en el bosque y Oshiro se queda quieta de la nada.
Oshiro: Bueno, aquí es
Orochimaru: ¿Eh?
En ese momento, Oshiro puja unos hilos que están junto a campanas y ellas abren un pasadizo debajo de la tierra
Oshiro: Bienvenidos a mi laboratorio
Kabuto: ¿Que demonios...?
Oshiro: Pasen 😽
Kabuto y Orochimaru pasan siguiendo a Oshiro por dentro del pasadizo subterráneo
Orochimaru: ¿Para que sirven todas estas máquinas...?
Oshiro: Experimentos, medicamento y toda esa mierda ;)
Kabuto: No sabía que habían tantas...
Oshiro: Jejeje
Oshiro: ¡Bien! Ahora les pediré si pueden esperarme aquí un segundo mientras preparo las cosas
Kabuto y Orochimaru: Claro.
Oshiro entra en la sala para el experimento para arreglar las cosas que va a usar para quitar el sello de los brazos de Orochimaru.
~Narra Oshiro~
Oshiro: bien, esto ya está listo.. aquello también...
Mamá me dijo algunas cosas sobre este jutsu...
" ???: Hija, el jutsu para curar partes del cuerpo selladas es algo complicado... Pues hay una posibilidad de muerte en él. Si el paciente llega a ser compatible con el jutsu, este sobrevivirá.
Y si el paciente NO es compatible, morirá. Entonces tienes que tener mucho cuidado en el momento de hacerlo"
Mierda...Salí de la habitación quedándome parada en la puerta.
Oshiro: Hay un problema... - dije cayendo sentada en el suelo -
Orochimaru: ¿Ahora cuál?
Oshiro: Que pereza de explicar... 😔
Pero bueno, " El jutsu para curar partes del cuerpo selladas es algo complicado... Pues hay una posibilidad de muerte en él.
Si el paciente llega a ser compatible con el jutsu, este sobrevivirá.
Y si el paciente NO es compatible, morirá."Orochimaru: ...
Oshiro: Entonces... ¿Qué dices? No sé si hacerlo, no quiero matarte...
Orochimaru: En ese caso, morirás conmigo.
Oshiro: Eh?-... Yo no puedo morir idiota, te recuerdo que hablas con una inmortal.
Orochimaru: Verdad, ¿Entonces por qué no me das un poco de tu sangre?
Oshiro: Ooh... Entonces todo esto llevaba a eso... Pues la respuesta es ¡NO! No voy a otorgarte la sangre de un inmortal, he oído cosas realmente malas sobre acciones tuyas, y no quiero que uses ese beneficio para hacer maldades.
Orochimaru: Bueno, había que intentarlo. - Dijo levantándose - por mas que pueda morir, de todas formas quiero que me quites este sello.
Oshiro: ¿Estás seguro?
Orochimaru: Si.
Oshiro: ¿Pero seguro, seguro?
Orochimaru: Te he dicho que si Oshiro...
Oshiro: Okey, jeje... Bueno, sigueme...
~Narrador/a~
Orochimaru y Oshiro entran a ese cuarto mientras Kabuto espera afuera de él.
Oshiro: Acuéstate en la camilla.
A órdenes de la chica éste se acuesta.
Oshiro: De acuerdo, ¡No te va a doler!
Orochimaru: Como si eso me importara
Oshiro: Bueno, tengo que anestesiarte
Orochimaru: ¿De acuerdo?
Después de unas horas, Oshiro acaba de curar a Orochimaru y trata de despertarlo
Oshiro: ¡Orochimaru...!
Orochimaru: ...
Oshiro: Orochimaru, ¿Ohayo? OHAYO CONCHAETUMADRE!!!
Orochimaru: ¿Eh?....
Oshiro: Holap, ^^ Ya terminé, ¿Cómo estás?
Orochimaru: Me duele un poco la cabeza y estoy algo mareado...~
Oshiro: No te preocupes, eso es normal.
Iré a llamar a KabutoOrochimaru: Noo...~ Quédate conmigo... Solos...
Oshiro: ¿Eh? Orochimaru...
Orochimaru: Hace mucho tiempo que no te abrazo...
Oshiro: Si, hace mucho que no nos vemos... Desde que te fuiste...
Orochimaru: Oshiro.... Tengo una propuesta...
~Continuará~
ESTÁS LEYENDO
Con Un Ramo De Rosas...🌹
DiversosUna chica inmortal llamada Oshiro se reencuentra con su viejo amigo de infancia, los cuales van empezando a sentir cosas uno por el otro tendiendo una romántica historia. • • • • Los personajes e ilustraciones que aparezcan no me pertenecen, solamen...