Naruto ni Highschool DXD me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.
Sin mas que decir se despide su amigo y que comience este jodido capitulo.
--------------------------------------------------
Una muchachas sentó en un enorme sillón que se notaba lujosamente cómodo, se cruzó de piernas mientras tenía una sonrisa en su rostro.
Atrás de la muchacha estaba Akeno quien tenía una bandeja en sus manos y llevaba una sonrisa igual que su maestra.
La muchacha sentada en el sillón tenía su cabello carmesí, sus ojos azules espumosos como el mismo mar dándole un toque verdusco, su voluminosa figura que ella resaltaba a propósito haría a cualquiera encender su lujuria.
Ella era Rias Gremory, heredera del clan de inframundo Gremory que llevaba el cargo de Duque en los infiernos, uno de los clanes con más influencia y sobre todo era conocido por dar a luz a una de los seis demonios conocidos como "Ajedrez del inframundo" y de los Cuatro Superdemonios que habían existido.
Akeno sabía que Rias jugaba con los pequeños puercos, era tan divertidos verlos babear, incluso ella se apuntaba en un par de ocasiones.
-Dime Sona, ¿Porque me has llamado?-Habló Rias viendo a su amiga de la infancia.
A diferencia de su amiga Sona no tenía nada que la destacará en belleza, pero incluso así cualquier hombre preferiría estar unos metros lejos de ella, sus ojos eran duros como un par de pedazos de hielo y afilados cual navajas, su cabello negro corto hasta los hasta la mitad de su cuello.
Ella era Sona Sitri o en el mundo humano como Souna Shitori, la presidenta del consejo estudiantil, heredera del clan de noble casta Sitri de los infiernos conocidos por su amplia magnitud de hechizos de curación, si todavía tenía pulso incluso con su cabeza partida a la mitad ellos lo podrían curar (Zeoticus Gremory probó de buena mano la gama de hechizos de curación de los Sitri cuando Venelana Gremory estuvo embarazada de Rias).
-Es sobre el nuevo maestro que has contratado-Habló Sona frunciendo su ceño un poco más de lo habitual.
TAS.
La pelinegra dejó caer un portafolio donde un par de hojas se deslizaron afuera.
Rias se inclino para adelante pero en lugar de las hojas agarró su taza de té mientras la bebía disfrutando el sabor dulce.
-Disfrute mucho la platica con él, verdaderamente alguien quien se puede pasar horas hablando y no sentir el tiempo, además de que te quejas, según vi su currículum vitae no es nada que despreciar, estudio en Harvard, graduado con honores en abogacía y tiene excelentes referencias sobre Literatura clásica-Habló Rias mientras daba otro sorbo viendo a su amiga fruncir el ceño más.
-No muestra su cara en los documentos que entregó-Habló Sona mientras que Rias sólo daba una risita.
Para Sona alguien quien quisiera trabajar debía enviar una foto adjunta con el documento, así ella lo podría buscar en la base de datos del inframundo o criminales sobrenaturales y humanos.
-Ha petición de él, pero eh podido verlo, no es alguien de quien desconfiar, eh echo que Akeno lo investigue, Naruto Uzumaki, criado en Massachusetts, de padres orientales que fueron en busca de un mejor trabajo, ambos sufrieron un accidente de tránsito dejando a Naruto huérfano, fue criado por la jefa de su madre, desde el principio mostró ser el mejor y más inteligente de su clase, la mujer lo crío con la mejor educación y cuando llegó el momento fue enviado a Harvard donde destacó incluso entre todos los prodigios que estudiaban ahí-Habló Rias mientras que en su mano aparecía otro portafolio.