Lena ya habia vuelto a central city y fue decidida a la casa de kara para hablar del beso.
Lena toco la puerta del departamento de Kara y Kara la vio detras de la puesta y corrio a abrirle.L:Hola Kara-dijo Lena un poco nerviosa.
K:Hola Lena pasa-Dijo Kara y se giso a un lado para que Lena pasara seguido a esto cerro la puerta-Habia ido a buscarte a L-corp pero me dijeron que habias salido de la ciudad.
L:Si fuy a ver a Sam. Vine aqui porque creo que deberiamos hablar.
K:Si, sentemonos-y seguido a eso se sentaron en el sofa de Kara.
L:Kara, nesesito saber porque me besaste-Dijo Lena.
K:Estoy enamorada de ti-dijo Kara mirando al suelo-Desde el momento en que te conoci solo no me habia dado cuenta. Despues de la charla que tuvimos en la boda de Alex realmente me di cuenta de que todo este tiempo eh estado enamorada de ti-Dijo Kara aun mirando al suelo-y solo me deje llevar y te bese, pense que me alejarias pero me corespondiste el beso asique yo nesesito saber porque lo hisiste.Lena se quedo sorprendida por la comfesion de kara.
L:Yo tambien estoy enamorada de ti nose realmente desde cuando pero desde hase mucho-Dijo Lena eh hiso una pausa-Cuando me besaste me di cuenta de lo que sentia al principio solo me quede en shok pero luego reaccione.
Kara estaba procesando la confecion de Lena, ella tenia tanto miedo de que Lena solo la ubiese besado por pena que esa confecion le saco un peso de encima.
K:¿Enserio estas enamorada de mi?-pregunto Kara mirando a Lena a los ojos. Lena rio ante esa pregunta.
L:Claro que si-respondio Lena con una sonrisa mirando a Kara a los ojos.Un silencio se adueño de la habitacion mientras Kara y Lena se miraban directamente a los ojos acercandose poco a poco. Quedaron a unos pocos centimetros y Lena agarro de el cuello a Kara y la atrajo hasta ella cortando la distancia que quedaba entre ellas uniendo sus labios. El beso fue como el anterior pero mejor ya que las dos ya habian dejado en claro sus sentimientos.
K:Asique una Luthor y una super-Dijo Kara al separarse.
L:Si, un gran duo-dijo Lena en respuesta.
K:Te voy adelantando que mi hermana de seguro te dara su charla de hermana mayor-dijo riendo Kara.
L:Si pude enamorar a Supergirl podre con Alex-Dijo Lena en un tono burlon.
K:En mi defensa es muy dificil no enamorarse con esos ojos verdes.Lena río y luego beso a Kara de nuevo.
-----------------------------------------------------------
Fin.
ESTÁS LEYENDO
La una para la otra (SUPERCORP)
RomanceEsto es lo que pasaría en la escena del SUPERCORP KISSED y que pasaría después.