SUPERCORP KISSED

414 30 1
                                    

Lena:

-No fue hasta que Lillian me dijo la verdad que me di cuenta de que no había estado viviendo mi propia vida, y finalmente, ahora lo estoy... Y se siente asombroso.

Kara no se siente convencida.

Kara:

- ¿Qué pasa si me dejo ser quien soy y alguien sale lastimado?

Lena:

-No siempre puedes ser nuestra salvadora, Kara. Tú haces brillar tu luz e inspiras a otros a brillar la suya. Tus palabras no las mías. Si alguien viene ... Si intentan meterse con esta familia, entonces los enfrentaremos juntos. El mayara.

Kara se quita las gafas y se rompe. Lena inmediatamente la consuela.

Lena:

-oye, oye, oye ... está bien.

Lena frota los hombros de Kara, centrándola. Kara la mira a los ojos. Lena es la única persona en el mundo ahora mismo.

Kara:

-de todos los que he conocido, tú me empujaste más, me desafiaste más.

Lena se ablanda ... y mueve su mano hacia arriba para cortar la mejilla de Kara.

Lena:

-me has hecho mejor persona.

Un momento crepitante entre ellas, entonces ...

Kara besó a Lena con una pasión feroz y anhelante, Lena le devolvió el beso. Las paredes que han levantado durante tanto tiempo finalmente se derrumban ... a lo que siempre han deseado más.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno este primer capitulo es cortito pero quería subir la parte del guion que quitaron y ya luego ir desarrollando bien la historia, aparte no se si dejar la historia con que Kara revela su identidad o sacarla pero ya veré actualizare hoy o talvez mañana ya veré.


La una para la otra (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora